Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Otro éxito de MrBeast
Otro éxito de MrBeast

|

MrBeast bate el récord mundial de más hamburguesas vendidas en un día

La estrella de YouTube abrió la primera sucursal física de su franquicia de hamburguesas y la cosa se descontroló.

MrBeast no solo es, a día de hoy, la mayor estrella de YouTube a nivel mundial, sino también todo un empresario de éxito. Prueba de ello es su cadena de comida rápida MrBeast Burguers.

Hasta ahora, la franquicia tan solo recibía pedidos online. Sin embargo, todo ha cambiado después de que el creador de contenido haya inaugurado su primer restaurante físico en East Rutherford, Nueva Jersey.

Era de esperar que muchos de sus seguidores se reunirían allí en el día de la inauguración. Pero, una vez más, MrBeast superó sus propias expectativas consiguiendo congregar a más de 10 000 fans.

Esta cifra es realmente impactante, pero aún lo es más saber que el restaurante del youtuber consiguió romper el récord de más hamburguesas vendidas en un solo día. O, al menos, eso dijo él.

Lo cierto es que este dato aún no ha sido confirmado. De hecho, la cuenta oficial de los Récords Guinness pidieron pruebas a MrBeast, por lo que, al menos por el momento, este récord no ha sido certificado.

Bulo o no, lo cierto es que no hace falta ser economista para intuir que, durante su inauguración, el primer restaurante físico de MrBeast Burguers consiguió unas ventas espectaculares.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta