Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Mundo Pixelmon 3
Mundo Pixelmon 3 / Mundo Pixelmon

|

Mundo Pixelmon está de vuelta con su tercera temporada

Este servidor combina elementos de Pokémon con otros de Minecraft y la serie viene de dos temporadas exitosas con los principales streamers de la comunidad.

Las series recurrentes han sido las protagonistas de Twitch desde principios de 2021, pero lo cierto es que algunas ya existían desde hace mucho tiempo y una de las más destacadas es Mundo Pixelmon.

Se trata de una serie de Pokémon en Minecraft que ha sido impulsada por dos de los creadores más importantes de la comunidad Pokémon: Folagor y FrigoAdri. Es toda una clásica de YouTube y se trata de un híbrido entre Pokémon y Minecraft.

Este miércoles, 2 de marzo, los dos creadores confirmaron que vuelve con una tercera temporada. Folagor prometió que habrá muchas novedades y ambos animaron a la comunidad a seguir la cuenta oficial en Twitter de la serie.

La segunda temporada de Mundo Pixelmon también tuvo lugar durante el primer trimestre del año y fue un rotundo éxito, aunque lo cierto es que tuvo también un episodio triste hace casi un año, cuando se anunció que los servidores de la serie habían sido devastados por un incendio.

Más allá de la serie, Pixelmon es un mod muy popular de Minecraft que traslada al juego muchas de las características de la popular franquicia de monstruos de bolsillo como la captura, los intercambios, la crianza, las batallas y, por supuesto, los propios Pokémon.

Todo ello, claro está, con los elementos habituales de Minecraft: la construcción, la recolección de materiales y el crafteo de objetos. Es una curiosa combinación que ha logrado captar el interés de la audiencia a lo largo de los últimos años.

Los participantes todavía no han sido confirmados, pero los que sí estarán serán los dos creadores. Además de ellos, en temporadas anteriores hemos tenido a los creadores más relevantes de la comunidad Pokémon, así que es de esperar que este año sigan la misma línea.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta