Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Queda Ninja para rato
Queda Ninja para rato

|

Ninja revela que a partir de ahora emitirá en todas las plataformas

El popular streamer ha terminado su contrato de exclusividad con Twitch y, de ahora en adelante, retransmitirá también en YouTube, TikTok, Instagram, Twitter y Facebook.

Después de una semana completamente desaparecido, Ninja ha regresado para anunciar que no solo no abandonará el mundo del streaming, sino que a partir de ahora emitirá en prácticamente todas las plataformas.

Según ha manifestado el popular streamer, seguirá retransmitiendo en Twitch, pero también en YouTube, TikTok, Instagram, Twitter y Facebook. Y, además, esta nueva etapa de su carrera comenzará hoy mismo, 9 de septiembre.

Esto es únicamente posible gracias a que, como él mismo dijo, su contrato de exclusividad con Twitch ha terminado, lo que le permitirá explorar otras vías de la creación de contenido.

No lo vamos a negar, este anuncio nos ha pillado con la guardia baja. Especialmente si tenemos en cuenta que él mismo se encargó de tuitear lo siguiente hace tan solo unos pocos días: "Solo necesito un descanso… No sé cuándo volveré, ni dónde".

¿Todo el show previo que montó a principios de este mes fue parte de una estrategia de marketing? Nunca lo sabremos con seguridad, pero todo apunta a que así es. Siendo Ninja una figura con tanta trascendencia y popularidad, el numerito ha sido, cuanto menos, innecesario.

Sea como sea, lo que está claro es que todavía tendremos Ninja para rato. El tiempo dirá si este salto al multistreaming ha sido una decisión acertada. Tanto si lo es como si no, no tardaremos mucho en comprobarlo. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta