Directo
Fecha oficial de las finales LEC de primavera: 10 y 11 de abril 2021 Ver ahora

|

¿Sin plan de Nochevieja? Sigue en directo las campanadas con Ibai

El streamer de G2 Esports va a emitir en Twitch en la última noche de 2020 y acompañar a todos aquellos que no tengan un plan de Nochevieja y el cambio de año. A partir de las 20:30 en la plataforma morada.

Echando la vista atrás, 2020 ha sido un año atípico en todos los sentidos. Estamos en medio de una pandemia mundial que ha afectado a multitud de sectores, entre ellos el de los esports, con la cancelación de los mayores eventos del año.

Desde Gamergy, pasando por las DreamHack, la IEM Katowice, la LEC en presencial y otros tantos torneos mundiales que mueven a gran cantidad de aficionados, jugadores, patrocinadores y equipos. Un año atípico que, por suerte, se termina ya.

2021 promete ser mucho mejor y ser el punto de inflexión de unos meses complicados que han afectado a miles de personas y que, por desgracia, sigue haciéndolo; muchas familias cenarán separadas hoy, y es una noticia muy triste.

No obstante, el mejor streamer del año según The Esports Awards, Ibai Llanos, ofrecerá una última emisión en su canal de Twitch para terminar el año: dará las campanadas en la plataforma morada e intentará alegrar a todos aquellos que pasen la Nochevieja solos.

Como él mismo afirma en el anuncio oficial, serán las primeras campanadas oficiales de la historia de Twitch en castellano, y promete ser una noche de entretenimiento y muchas risas junto al streamer de G2 Esports.

Aunque muchos estaremos cenando con nuestra familia, Ibai ofrece una buena alternativa a partir de las 20:30 de la noche, y se espera que haga un repaso a todo su año en G2 Esports, así como tener invitados especiales y alguna que otra sorpresa.

Imagen
Imagen

Quizá haya realización especial de Nil, quizá veamos a Ander, Barbe o Reven por allí, e incluso alguna conexión con su amigo Pedrerol, o un Among us con Neymar o Agüero; con Ibai todo es posible, incluso unas campanadas en Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta