Directo
Finales LEC Ver ahora
Ninja jugando a VALORANT
Ninja jugando a VALORANT / Ninja Twitch

|

Ninja la lía insultando a un jugador de 17 años delante de 10.000 viewers

El popular streamer, que ahora juega mucho a VALORANT, entró en una disputa con un jugador de su equipo que tenía 17 años. Más allá de la polémica, el problema es el ejemplo que ha dado a todos sus seguidores.

Fuente.

A todos nos ha pasado alguna vez que mientras estamos jugando a algún juego online, por X o por Y entramos en cólera. Da igual que sea LoL, Fortnite, Rocket League o CS:GO, siempre puede ocurrir algo y perdemos los papeles.

A nadie le gusta perder y hay días mejores o peores, pero sí que hay que tener en cuenta la posición que tiene cada uno a la hora de jugar partidas online. ¿Por qué? Porque muchos streamers pueden ragear y enfadarse, pero deben dar ejemplo.

Obviamente no pasa nada si estallas en alguna ocasión e insultas a alguien mientras estás emitiendo, pero lo que le ha pasado a Ninja es cuanto menos desafortunado, tanto por las formas como por las cosas que dice.

NINJA GETS STREAM SNIPED IN VALORANT, STILL WINS! - YouTube
NINJA GETS STREAM SNIPED IN VALORANT, STILL WINS! - YouTube

Para poner las cosas en contexto, Ninja estaba jugando una partida de VALORANT cuando un jugador de su equipo estaba hablando demasiado por el chat de voz, lo que provocó al popular streamer saltar y mandarle callar.

Las formas de Ninja: el gran problema

La conversación la compartió un usuario por Instagram que consiguió grabar estos clips y evidenciar el 'mosqueo' de Ninja con el jugador de 17 años, mostrando que el streamer se pasó un poco de la raya.

Cuando Ninja mandó callar al chaval, este le dijo que no se iba a callar, que le dejara en paz, a lo que Ninja respondió: "Y qué tal si te callas de una vez y dejas de jugar a este juego porque eres jodidamente malo", gritando.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Def Noodles (@defnoodles)

Tras ello, siguió enfadado y reprochando al jugador de 17 años: "¿Cómo puedes ser Radiant, tío? Estás último en bajas en todas las partidas. Imagínate creerte guay porque no te importa una clasificatoria", le dice.

Cuando el chaval respondió que le daba igual lo que le decía, Ninja siguió con su discurso: "¿Y qué tal te va con tu equipo profesional? Ah, que también te da igual y también competir. ¿Te importa algo? Has sido jodidamente dominado. Eres inútil, una puta basura" le terminó diciendo.

Como decíamos, el problema es que Ninja debe dar ejemplo. En ese momento, tenía entre 10.000 y 15.000 personas viendo su stream, y aunque tuviese ganas, es uno de los mayores influyentes de Internet del mundo.

Esto no quita que se pueda enfadar, claro que no, pero con toda la experiencia que tiene, sí que debería tener un poco de tacto y no estallar así en mitad de un streaming. Quizá, mutear al jugador en cuestión hubiese saldado el problema de golpe.

No es la primera vez que le pasa esto a Ninja, y es totalmente normal, porque mucha gente le 'pica' o le 'busca' por ser famoso. Pero el tiempo le ha dado sabiduría, y quizá debería dar mejor ejemplo ante sus espectadores.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta