Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
The International 10: equipos, fase de grupos y calendario del torneo Ver ahora
Ilustración de octubre
Ilustración de octubre / Ainhoa García

Reborn acapara nuestra ilustración del mes de octubre

Repasamos los mejores momentos del año 2020 con una serie de ilustraciones y en el mes de octubre destacamos como absoluto protagonista a Reborn.

El año 2020 ha estado cargado de grandes momentos en el mundo del gaming y de los deportes electrónicos y, pese a las circunstancias especiales que nos ha tocado vivir, queremos mirar atrás para quedarnos con todas esas cosas que han conseguido que saquemos una sonrisa.

Para ello, hemos querido quedarnos con un momento como gran protagonista de cada mes y hasta final de año iremos desvelando día a día una ilustración distinta que acompañaremos con un artículo como este para explicar los hitos más destacados que hay en ella.

El mes de octubre tiene un protagonista con mayúsculas: Reborn Live. Uno de los streamers revelación de este 2020 se caracterizó durante buena parte del año porque su verdadero rostro era un auténtico misterio, pero eso cambio en el décimo mes del año, ya que decidió mostrarlo públicamente.

Reborn es, por tanto, el protagonista de nuestra ilustración de octubre, que corre a cargo de Ainhoa García. Es este face reveal el que acapara casi toda la imagen, comenzando por un letrero que sigue a un avió y que reza que se va a producir ese momento tan esperado por los fans del streamer. También podemos ver un guiño al clásico meme de los dos Spider-Man, entre muchas otras cosas.

Por supuesto, no nos queríamos olvidar del gran momento de octubre en el mundo de los deportes electrónicos: el Mundial de League of Legends. Aparece en un plano secundario, pero al fondo en uno de los edificios puede verse el cartel promocional de esta edición, la décima de la historia.

Cada día a partir de este 20 de diciembre iremos publicando una ilustración distinta que repasará cada uno de los meses del año. Serán 12 días en los que podrás recordar junto a nosotros los momentos más memorables de un año que, pese a todo, ha tenido muchas cosas que recordaremos con cariño.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta