Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Ilustración de noviembre
Ilustración de noviembre / Enelthion

El fichaje de Rekkles por G2 se lleva la ilustración de noviembre

Repasamos los mejores momentos del año 2020 con una serie de ilustraciones y en el mes de noviembre no podíamos quedarnos con otro que no fuese el fichaje de Rekkles por G2 Esports.

El año 2020 ha estado cargado de grandes momentos en el mundo del gaming y de los deportes electrónicos y, pese a las circunstancias especiales que nos ha tocado vivir, queremos mirar atrás para quedarnos con todas esas cosas que han conseguido que saquemos una sonrisa.

Para ello, hemos querido quedarnos con un momento como gran protagonista de cada mes y hasta final de año iremos desvelando día a día una ilustración distinta que acompañaremos con un artículo como este para explicar los hitos más destacados que hay en ella.

En el mes de noviembre se produjo el que probablemente sea el mayor bombazo del League of Legends europeo, el fichaje de Martin 'Rekkles' Larsson por G2 Esports tras prácticamente toda una carrera en Fnatic. Su trascendencia es tal que era imposible quedarse con otro momento para el undécimo mes del año.

La ilustración corre a cargo de Enelthion y refleja el movimiento situándonos en una parada de metro. Por detrás podemos ver un vagón con el logo de Fnatic, pero el astro sueco está mirando hacia un cartel en el que aparecen Ocelote e Ibai. En él hay cuatro decisiones entre las que G2 tendría que decidirse por tres y eliminan quedarse con Pekz, dejando, así, el puesto de tirador libre.

En la parte izquierda vemos un plano del metro, aunque en realidad no se trata de un plano real, sino que es la Grieta del Invocador, el mapa de League of Legends. A modo de curiosidad, las líneas rojas conectan las dos junglas del 'buf' rojo y las azules hacen el propio con la del azul.

En la parada del metro indica Worlds, que es el momento en el que parece que comenzó a fraguarse el fichaje, y hay también otros detalles menores como un cartel en el que aparece una máscara de G2 y otro más difícil de percibir: en el móvil que sostiene Rekkles hay una llamada de Ocelote, ilustrado con uno de sus memes más famosos.

Cada día a partir de este 20 de diciembre iremos publicando una ilustración distinta que repasará cada uno de los meses del año. Serán 12 días en los que podrás recordar junto a nosotros los momentos más memorables de un año que, pese a todo, ha tenido muchas cosas que recordaremos con cariño.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta