Influencers

Plex explica que ha "vuelto a nacer" tras un accidente de coche en Japón

El popular youtuber está dando la vuelta al mundo y ha vivido un episodio complicado en su estancia en Japón al subirse a un deportivo.

Plex es un youtuber de algo más de 10 millones de suscriptores que se dio a conocer entre el gran público especialmente tras su historia con Frank Cuesta, que comenzó con un pique público y terminó con el youtuber visitando el santuario, una bonita relación entre ambos y una serie de vídeos que fueron un éxito de audiencia.

Ahora está inmerso en una 'Vuelta al mundo en 80 días', como si de Willy Fog se tratase, y se enceutnra actualmente en Japón. La cultura del país asiático y los vlogs allí son un auténtico filón en YouTube, por lo que sus seguidores esperaban con ganas estos episodios.

Pero Plex sorprendió en la tarde —en el horario español— del sábado explicando que había tenido un accidente de coche en Tokio y que "gracias a Dios" está vivo. Además relató que habían estado en un evento de deportivos japoneses y que tras subirse a un coche pasó todo. Prometió que por la noche subiría el vídeo.

Así fue. Y si las stories no habían sido suficiente reclamo, el título también sumó: "Hoy he vuelto a nacer". El vídeo en sí no dista mucho durante su primera mitad de un vlog tradicional, explicando su día a día y enseñando lo que iba a hacer. Luego llegó el turno de los coches.

Cuando desalojaron el parking y la gente ya se iba, relata, uno de los asistentes le ofreció subirse a su coche y dar una vuelta. Y es ahí cuando muestras las imágenes del accidente en cuestión: en un giro en una de las autovías el conductor pierde el accidente del coche y hace un pequeño trompo.

"Así es como se ve pasar tu vida por delante de tus ojos en unos segundos", añade en un discurso emocionado en el que da gracias por seguir vivo y por no tener más daño que un poco de dolor en el cuerpo. También cuenta la impresión que le dio ver los coches ir de cara hacia él.

Aunque el título del vídeo y las stories apuntaban a un golpe mucho más aparatoso, es de entender que Plex se asustase e impresionase hasta esos niveles. Mientras tanto, su vídeo ha sido un auténtico bombazo llegando al millón de reproducciones en poco más de 12 horas.