Directo
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Conoce los animes favoritos de las grandes estrellas de Twitch
Conoce los animes favoritos de las grandes estrellas de Twitch

|

Pokimane, Ludwig e Ironmouse desvelan sus animes favoritos

Las estrellas del streaming cuentan cuáles son las series de anime que más les han marcado.

Es de sobra conocido por todos que muchos de los grandes creadores de contenido son unos fieles seguidores del mundo del anime. Sin embargo, no muchas veces tenemos la suerte de profundizar en esta faceta tan personal.

Recientemente, algunos de los streamers más grandes de la comunidad angloparlante de Twitch han revelado cuáles son sus series de animación japonesa preferidas. El resultado, la verdad sea dicha, sorprenderá a más de uno

El culpable de todo esto es The Anime Man, un youtuber que se ha encargado de preguntar a más de 100 streamers acerca de cuál creen que es el mejor anime que jamás se haya hecho.

Entre algunos de los animes elegidos no han faltado clásicos atemporales como pueden ser One Piece, Fullmetal Alchemist: Brotherhood o Jojo’s Bizarre Adventure, por citar tan solo a unos pocos ganadores.

Las respuestas más interesantes, tanto por lo inesperado de las mismas como por la magnitud de sus figuras como creadores, han venido de la mano de Pokimane, Ludwig y Ironmouse, tres de las mayores estrellas en esto del streaming.

Para Ludwig, el mejor anime de la historia es Welcome to the NHK, mientras que Pokimane y Ironmouse han decidido mostrar su cariño por series como Parasyte: The Maxim y Gintama, respectivamente. 

¿Qué te parecen estas elecciones? No se puede dudar del buen gusto de estos streamers, eso desde luego. Esperemos que algún día podamos ver un vídeo de este tipo enfocado a la comunidad hispanohablante.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta