Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
El posible modelo de Bel'Veth
El posible modelo de Bel'Veth / Ryscu (YouTube)

Así podría ser Bel'Veth: la nueva campeona del vacío de LoL

Riot Games ha confirmado que una de las próximas campeonas de LoL llegará del Vacío, conocida como la 'Emperatriz', y un youtuber habría filtrado lo que serían sus habilidades, además de su modelo.

Hacía mucho tiempo que no veíamos un nuevo campeón del Vacío en el LoL; Una facción de la que se conoce más bien poco por el lore pero que comparte un patrón común en todos sus personajes: la magia oscura y hechizos morados letales.

Con esta premisa, la próxima nueva campeona de LoL, que será la Emperatriz del Vacío y se llamaría Bel'Veth está cada vez más cerca, quizá con la intención de seguir honorando esta desconocida parte de Runaterra o para, directamente, horrorizar al resto en la Grieta.

Lo cierto es que de Bel'Veth sabemos bien poco teniendo en cuenta la información oficial, pero se habrían filtrado tanto su modelo oficial y animaciones como sus habilidades. Como siempre, coged con pinza esta información.

Respecto a su aspecto, es aterrador cuanto menos; Parece una especie de raya abisal con cara de pocos amigos, varios ojos, una boca que recuerda a los peores días de Kog'Maw y un aura morada que aterroriza con mirarla.

Actualizado (17 mayo) - Nuevo teaser

Pero, ¿Y las habilidades? El mismo youtuber llamado Ryscu que filtró el modelo acaba de subir un vídeo con las posibles habilidades de Bel'Veth, y aunque, insistimos, no es información oficial, vamos a repasar cómo sería su kit.

Habilidades de Bel'Veth | Rumor no oficial

Pasiva - Muerte lavanda

Todos los enemigos, incluidos los campeones, los campamentos de monstruos, los monstruos épicos y los supersúbditos, dejan caer algo cuando mueren.

La emperatriz puede recoger estos objetos para acumular su pasiva, que forma un enjambre según el número de acumulaciones. La pasiva también otorga Robo de vida contra los campamentos de la jungla a Bel'Veth. Si ataca a una torreta o a un monstruo épico, envía a su enjambre a atacarlo, curándola a ella y dañando al enemigo, consumiendo así todas las acumulaciones.

Q - Oleada de vacío

Pasiva: Bel'Veth tiene una especie de indicador o flecha en diagonal.

Activa: Bel'Veth se lanza, infligiendo daño y ralentizando a los enemigos. Cuando la emperatriz daña a un campeón o a un monstruo épico en la dirección de la flecha con su carrera, el Enfriamiento de Oleada de vacío se restablece por completo y se puede volver a lanzar.

Cuando se utiliza contra monstruos pequeños o súbditos, restaura el 40% del Enfriamiento de la habilidad. Oleada de vacío activa su pasiva cuando se utiliza para atravesar a los enemigos mientras está en Banquete infinito.

W - Arriba y abajo

Bel'Veth se adentra en el subsuelo durante un breve periodo de tiempo, ganando velocidad de movimiento y permitiéndole atravesar paredes. A continuación, emerge, infligiendo daño, derribando y aturdiendo a todos los oponentes en una pequeña zona durante un breve periodo de tiempo. Cuando la emperatriz utiliza Arriba y Abajo mientras está en el Banquete Interminable, se vuelve inalcanzable.

E - Vorágine real

Bel'Veth empieza a canalizar un vórtice que impide su movimiento y atrae a todos los enemigos hacia ella, dañándolos por cada segundo que permanezcan en la vorágine.

Mientras utiliza su E, la emperatriz recibirá menos daño y convertirá un porcentaje de todo el daño recibido en daño infligido a los atacantes. Al usar Vorágine real mientras está en Banquete infinito, Bel'Veth infligirá un porcentaje de daño verdadero y puede crear una explosión de daño AoE al final de su habilidad.

R - Banquete interminable

La habilidad definitiva de la emperatriz potencia todas sus habilidades y se transforma en su verdadera forma durante unos segundos, una duración que puede ampliarse en combate.

Mientras usa Banquete infinito, Bel'Veth gana PS, resistencia mágica, armadura y daño. Mientras está en su forma verdadera, Bel'Veth se cura un porcentaje de PS basado en las acumulaciones pasivas acumuladas.

Puede utilizar sus acumulaciones para formar un enjambre de monstruos con forma de pez que dañan a los campeones enemigos cercanos. El enjambre morirá tras un breve periodo de tiempo, pero su duración puede ampliarse matando a los rivales.

-----

Teniendo en cuenta la información que confirmó Riot Games, las habilidades no solo tendrían sentido, sino que entenderíamos de donde viene su enjambre y la forma de pez, por lo que parece bastante real aunque solo sea un rumor.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta