Directo
Final LPL primavera 2022: cuándo es, quién juega y cómo seguirla Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
MSI 2022: calendario, grupos, partidos y toda la información Ver ahora
Playoffs Superliga Segunda: calendario, partidos y horario Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Riot Games avanza sus dos próximos campeones
Arte relacionada con la campeona del vacío / Riot Games

Riot Games avanza sus dos próximos campeones

En su nueva hoja de ruta, Riot Games nos presenta una nueva jungla y un botlaner acuático.

Hace un tiempo, desde Riot Games anunciaron que bajarían el ritmo de lanzamiento de nuevos personajes para League of Legends. Algo que parecen haberse tomado al pie de la letra, ya que desde la aparición de Renata Glasc no habíamos tenido novedades respecto a los próximos campeones.

Sin embargo, esto ha cambiado con la llegada de la nueva hoja de ruta de la compañía. Y es que desde hace unas horas ya podemos disfrutar de algunos detalles sobre los próximos acontecimientos que tendrán lugar en Runaterra.

Desde Riot comienzan su comunicado asegurando que la nueva campeona "no tardará en llegar". Se trata de una jungla envuelta en el misterio, una emperatriz proveniente del Vacío que, tal y como se comenta en la hoja de ruta: "si sucumbís ante ella, presenciaréis su verdadera elegancia, su belleza y la verdadera cara del Vacío".

Pero esta no es la única novedad que encontramos. Mucho se ha hablado sobre la incorporación de un botlaner cuyo elemento de poder es el agua. Esto, a priori, no parece conectado con nada de lo que podemos ver en la hoja de ruta de abril pero, sin embargo, en un breve cuento se nos habla sobre un personaje del que solo podemos escuchar risas y "salpicaduras de agua".

League of Legends
League of Legends / Riot Games

Por el momento, esto es todo lo que sabemos acerca de los próximos campeones. Como puedes comprobar, los detalles proporcionados son algo vagos pero nos dan algunas pistas suculentas de lo que nos encontraremos.

¿Qué podemos esperar? Aún es pronto para opinar, pero todo apunta a que estos dos personajes vendrán cargados de novedades y, la verdad sea dicha, Riot Games, una vez más, nos ha vuelto a dejar con la miel en los labios.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta