Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Renata Glasc
Renata Glasc / Riot Games

Renata Glasc debuta en el competitivo con derrota

La nueva personaje de League of Legends entró en escena en la LPL en el duelo entre LDG y EDG.

Segundo mapa de la serie entre LGD y EDG. El equipo de lado azul escoge a Renata como support en la segunda rotación ante los campeones del mundo actuales. Esta es la primera vez que la vemos en competitivo, con el hotfix incluido que le hicieron a los pocos días de entrar en el servidor.

En la fase de líneas no estuvo mal, y acompañada de Zeri, aguantaron bien la línea sin problemas ante una de las bot lanes más fuertes de la LPL y del planeta, como son Viper y Meiko. De hecho, la tiradora llegó a ir 4/1/3 y Renata 0/2/4.

Sin embargo, una cazada a la propia Zeri sentenció la partida para LGD. su recompensa de 900 de oro, unido al Dragón Infernal logrado por EDG sentenciaron la partida. Lograron 4.000 de oro de diferencia que no pudo remontar LGD.

EDG se impuso en este mapa y cerró esta serie por 2-0. El debut de Renata no ha sido el esperado, pero algo así parecido también sucedió con Akshan y algún jugador si que le ha sacado rédito en competitivo.

Build de Renata Glasc

En este caso, Jinjiao escogió de objeto mítico el Shurelya, en detrimento del Solari, que se está viendo en determinadas ocasiones en las rankeds. De segundo objeto optó por el Putrificador Tecnoquímico, mientras que las botas fueron las jonia de lucidez.

No sabemos hasta que punto fue una buena prueba esta partida de Renata, ya que la diferencia de nivel de ambos conjuntos es latente tanto jugador por jugador, especialmente en el carril inferior, como en la tabla clasificatoria.

Veremos si esta superweek de la LEC la vemos en acción y qué impacto tiene en las partidas para decidir tanto los playoffs como las dos primeras plazas en la tabla clasificatoria que comanda en estos momentos Rogue.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta