Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Ilustración de mayo / Raquel Aguilar
Ilustración de mayo / Raquel Aguilar / Movistar eSports

|

El Porcinos F.C. y DaniRep se dan cita en la ilustración de mayo

Repasamos los mejores momentos del año 2022 con una serie de ilustraciones y la quinta homenajea el nacimiento de un club y las carreritas en GTA V.

Seguimos conmemorando un año brutal para la creación de contenido y hoy detenemos las arenas del tiempo para hablar de dos hechos que, incuestionablemente, han marcado el 2022: el nacimiento de la afición porcina y las trepidantes carreras entre creadores en GTA V.

El Porcinos F.C. surgió de la nada, entre risas. De hecho, pudimos entrevistar a dos de sus integrantes en uno de nuestros !Live y así lo explicaron: la magia, simplemente, apareció.

Por el equipo más marrano de Twitch pasaron verdaderos gigantes: Ampeter, Auron, Ibai, DjMariiO, Karchez, Spursito o Pato. Con semejante cantera, el éxito y las risas estaban asegurados.

Y así fue. En pocas semanas el club logró una fanbase brutal que aclamaba a los reyes de FIFA, surgieron infinitos fanarts e incluso pudieron vestir su propia equipación mientras luchaban por el ascenso.

Ilustración de mayo / Raquel Aguilar
Ilustración de mayo / Raquel Aguilar / Movistar eSports

La historia del team guarro estaba escrita en las estrellas. Porque aunque el Porcinos primigenio acabó disolviéndose, el nombre del equipo seguirá resonando con fuerza en 2023. Porque Ibai Llanos, capitán de la Kings League, ha heredado el naming y el logo del Porcinos F.C. para su equipo en la liga. Final Feliz.

Pero aparquemos el fútbol, que en la ilustración de mayo aparece otra de las estrellas del 2022: DaniRep. El culpable de que nos hayamos enganchado a las carreritas en GTA V y de que esperemos, con más hype que nunca, la llegada de Grand Theft Auto VI.

Otro de los fenómenos que ha crecido de forma tremenda a lo largo de estos 12 últimos meses. Incluso Twitch se atrevió a impulsar, junto a Auron, el primer Rivals de carreras en GTA V. Vivan las megarrampas. Esperamos seguir disfrutando de ellas en el futuro.

Hasta el próximo 31 de diciembre iremos desvelando qué 12 obras de arte, ilustradas por 6 artistas, componen el calendario de Movistar eSports 2023. 12 días en los que podrás recordar junto a nosotros los momentos más maravillosos del año.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta