Ibai ha confirmado que el Rey de la pista puede sufrir una segunda baja: la primera por pesar más de lo debido y la segunda por la imposibilidad de viajar. El equipo de Ibai está trabajando para solucionarlo y se sabrá en el Pesaje.
Todo parecía perfecto en la Velada del año 4 de Ibai Llanos: ningún problema con el Bernabéu, todas las entradas vendidas, invitados con su entrada y ninguna baja en los combates, hasta que en la última semana han surgido los problemas.
Hace unas horas se sabía que un boxeador del Rey de la pista no ha llegado al peso adecuado y, por tanto, es posible que sea baja en el nuevo formato de la Velada. No depende de Ibai, sino del resto de contrincantes.
¿Una baja en el Rey de la pista? Bueno, es asumible teniendo en cuenta que hay un total de diez boxeadores. Sin embargo, ahora resulta que puede haber una nueva baja en este combate por problemas logísticos.
Según ha comentado Llanos, uno de los boxeadores no puede viajar y le ha avisado este mismo miércoles, a nada del Pesaje que se realiza el 12 de julio a las 19:00CET, por lo que Ibai lo tiene complicado para ayudarle a venir.
Se desconoce quién es el boxeador afectado aunque los rumores indican que es Will, ya que reside en la República Dominicana y podría haber tenido problemas de visado para salir del país.
Si se confirman las dos bajas del Rey de la pista en la Velada 4, solo habrían 8 peleadores rotando entre ellos, lo que cambia los planes no solo de Ibai y la Velada, sino también de los boxeadores que han entrenado como para enfrentarse a 9 contrincantes.
Uno de los protagonistas, Sezar Blue se ha quejado de la primera baja por no llegar al peso establecido, considerándolo "una falta de respeto descomunal" y dejando claro que por él, no debería pelear con un peso inferior o superior a las normas.