Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Reborn Live cuando enseñó su cara
Reborn Live cuando enseñó su cara / Twitch Reborn Live

|

Reborn Live arrasa en Twitch con las suscripciones de pago y como el líder de las de tier 2

El streamer español hizo un directo extensible y destaca por el bajo peso de las suscripciones con Prime en su total, así como la gran cantidad de los niveles más caros.

RebornLive sigue siendo uno de los streamers más destacados de España y hace solo unos días realizó su primero directo extensible, en el que su comunidad le mostró su fortaleza con muchísimo apoyo en forma de subscripciones.

Comenzó el viernes y consiguió irse a más de 72 horas, una cifra espectacular que se traduce en que ahora mismo cuenta con 13 062 subscriptores, dato que ha sido confirmado a Movistar eSports por el propio streamer.

Pero lo interesante no es únicamente el número bruto —según TwitchTracker es en estos momentos el sexto streamer hispanohablante con más suscriptores—, sino la composición de este, ya que está muy alejada de lo que solemos ver.

Volviendo a esa web, que da una cifra de 13.484 suscriptores, poco más de un 6 % de esos suscriptores (926) se han suscrito con el Prime. Por comparar, en Alexelcapo —que tiene una cifra muy similar— suponen un 64% del total, una cifra que varia en cada streamer pero que en pocos casos tiene un peso tan bajo como con Reborn.

Lo mejor para él es que tampoco eso es todo. Las suscripciones de Twitch se dividen en tres tier, cada uno de los cuales cuesta una cantidad distinta. Lo habitual es tener casi exclusivamente suscripciones del tier 1, siendo las de los tier 2 y 3 apenas residuales.

Pues bien, Reborn cuenta, según sus propios datos, con 1042 suscripciones de tier 2. Para ilustrar mejor lo importante de esta cifra, hay que tener en cuenta que de los streamers rastreados por TwitchTracker el segundo que más tiene se queda en poco más de 600.

Y tampoco le va mal en las de nivel 3, las más caras. Tiene 139, una cifra que a priori puede parecer no muy alta pero que le sitúa entre los streamers de la plataforma con más suscripciones de este tipo.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta