Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora

|

Rubius no estará en el Rewind Hispano 2022

ElRubius ha confirmado su ausencia de uno de los vídeos más esperados del año. Ha sido uno de los principales protagonistas de las últimas ediciones, pero en 2022 se perderá el recopilatorio de YouTube y Twitch realizado por Alecmolon y su equipo.

El Rewind Hispano 2022 no contará este año con una de sus principales bazas. Rubius ha confirmado su ausencia del recopilatorio de clips, situaciones, eventos y memes de lo que ha sido el año en YouTube y Twitch.

El creador hispano-noruego ha sido en los últimos años uno de los protagonistas del Rewind creado por Alec Hernández 'Alecmolon' y su equipo de DHC Films. El año pasado le vimos en un casino jugando con las cartas de Pokémon. Hace dos, pilotaba un avión con rumbo a Andorra y tampoco podemos olvidarnos de la batalla Minecraft vs Fortnite, con Rubius capitaneando a los cubitos frente a TheGrefg.

No vamos a ocultar que nos parece una baja sorprendente. El Rewind no se verá realmente perjudicado por su ausencia, al final tiene a los más grandes creadores hispanohablantes, pero sí echaremos en falta a uno de los elementos más divertidos.

Rubius ha explicado que no hay ningún motivo oculto ni salseante para explicar su ausencia. Simplemente no se sentía con los suficientes ánimos para aparecer este año. "¿El 28 sale el Rewind? Tengo ganas de verlo, aunque este año no salgo", comentó en un directo. "Alec me invitó y le dije que este año no estaba motivado para salir. No hay nada de salseo", finaliza.

Aunque a algunos les cueste entenderlo, los streamers son personas, como puedes ser tú, lector de esta noticia, o yo mismo, autor de lo que estás leyendo. Su estado anímico puede estar más alto o bajar según cada momento. O, simplemente, le venía mal la fecha o no encontraba una escena que parodiar. Es algo normal y comprensible.

El que parece que sí va a estar este año es Auronplay. El catalán ha dado varias pistas a lo largo de las últimas semanas y DHC Films estuvo en Andorra rodando escenas un día en el que él afirmaba tener un rodaje. No obstante, habrá que esperar a ver el vídeo para conocerlo con seguridad.

El Rewind Hispano ya ha concluido su rodaje y la fecha de estreno será un día después de la anunciada inicialmente. Lo podremos ver el 28 de diciembre, al igual que el año pasado.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta