Influencers

Rubius insiste en pelear contra xQc en La Velada del Año 4

Rubius e Ibai han charlado en el canal del creador vasco para recordar a todos, y a xQc, que quiere pelear en el evento del año que viene.

El combate entre Rubius y xQc lleva escuchándose desde que el creador hispanonoruego subiera al ring para retar al canadiense en La Vealda del Año 2. Este año, con la tercera edición, no hubo rastro de ese combate. xQc no leyó a tiempo, supuestamente, el mensaje de Rubius. Ahora, vuelven a intentarlo.

Ha sido en el canal de Ibai. Los dos creadores han hablado durante unos minutos sobre esta posibilidad para el año que viene. Rubius ha vuelto a confirmar que está más que dispuesto a subirse al ring, pero solo si su rival es el norteamericano.

El problema es que xQc no ha confirmado, ni mucho menos firmado, su aparición. Ha dicho que sí en alguna ocasión, pero siempre con la boca pequeña. "El problema es que es muy inestable", explica Rubius. "Dice que sí y luego no aparece. El otro día se enteró de que tenía que presentar una cosa en dos días y no sabía si iba a poder".

Ibai, antes de hablar con Rubius, le había mandado un mensaje a través de Twitter, al cual no ha recibido respuesta a la hora de redactar este artículo. Aunque todo este asunto nos hace recordar a Amouranth y su espantada de hace unos meses.

"Yo lo que no quiero es estar entrenando, si se decide entrenar, para que después haga la 'mítica' [no presentarse]", comenta el veterano creador de contenido.

Para que todo quedara puntualizado y 'escrito' en el acta de la sesión, Ibai le preguntó a Rubius si es cierta su gran motivación para subirse al ring. "Si es contra él, sí, porque me hace gracia. Sería graciosos ver a dos esqueletos de Minecraft luchando", afirma.

Sobre el lugar para celebrar el evento, todavía es pronto, pero don Rubén Doblas vivía cerca del Santiago Bernabéu de pequeño —y era del Real Madrid—. Con el nuevo estadio madridista a punto de ser inaugurado, un combate entre Rubius y xQc sería espectacular para La Velada del Año 4.