Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
TheGrefg y sus datos históricos de Twitch
TheGrefg y sus datos históricos de Twitch / TwitchTracker

|

TheGrefg vuelve a lograr otro récord en Twitch: español con más subs

El hombre récord de Twitch no da por zanjado su subathon y ha logrado una nueva hazaña en la plataforma: ser el español con más suscriptores totales en la historia, superando el anterior récord de Ibai.

Si algo tiene TheGrefg, más allá del entretenimiento, de su capacidad comunicadora y de su forma de hacer directos y contener el hype de sus espectadores, es lograr todos los objetivos que se propone.

Y es que es el hombre récord por algo; TheGrefg empezó el año 2021 con el streaming con más espectadores de la historia de Twitch, superando los dos millones y medio con su skin de Fortnite.

Y ahora, antes de finalizar el año, ha querido superar otro de los registros que parecía imposible superar, el de máximo de suscriptores. En su subathon, concretamente el 29 de diciembre, superó a Ibai en subs.

Y es que cuando parecía que TheGrefg iba a terminar su subathon, empezaron a donar suscripciones y demás, y TheGrefg acabó yéndose a dormir con un récord de 80.279 suscripciones según TwitchTracker.

Hay que recordar que todo el dinero generado por las subs durante el subathon va a ser donado por TheGrefg, por lo que si tenemos en cuenta que empezó con menos de 20.000, el streamer donaría más de 300.000$.

TheGrefg es, así, el streamer con más pico de suscripciones en Twitch, superando en más de 7000 a Ibai, y también se coloca en la primera posición, aunque se espera que cuando acabe el subathon vuelva a sus 10.000-20.000.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta