Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

|

Twitch reina en junio con su décimo aniversario y una ilustración con sorpresa

Repasamos los mejores momentos del año 2021 con una serie de ilustraciones y la sexta homenajea al cumpleaños de la plataforma morada.

Navegando entre recuerdos desde el pasado día 20 de diciembre hemos llegado al ecuador del año. Nuestro sentido homenaje al 2021 sigue su curso y ha llegado el momento de desvelar por qué en esta ilustración hay tanto confeti como invitados especiales. El inicio del verano lo conmemoramos con nuestras mejores galas y listos para asistir a un evento monumental.

A esta fiesta se ha querido sumar hasta el muñeco de Poppy Playtime, ¿reconoces al resto? Mira bien. En junio volvimos a tener un cumple, ¡y de Twitch! La plataforma se puso morada a base de tarta el mismo mes que saltamos de alegría con el stream de Alexelcapo. Sí, ese en el que vimos, por primera vez, un gameplay de Elden Ring y se descubrió su fecha oficial de lanzamiento.

Ilustración de Junio
Ilustración de Junio / Ainhoa García / @dafnext

Un jolgorio de semejante magnitud solo podía contar con las estrellas de Twitch que nos han brindado doce meses de puro entretenimiento: Reborn, Rubius, Xokas, Elesky, Mery Soldier, Alexby y Aroyitt. Ellos son solo una muestra del gran talento que habita en la plataforma y que ha sido indispensable para que la gigante de Amazon se asiente tras su meteórico ascenso en 2020.

Especial mención a Alexelcapo, ¿qué sería de Twitch España sin sus retransmisiones cuando llegan las conferencias de videojuegos? Y aunque para él fue un mes de récords en cuanto a viewers, no hemos perdido la ocasión de hacerle un guiño a su skin de Sekiro, ¡un amuleto! Y un regalazo de su comunidad con la que se atavió para lograr la no hit tras 188 intentos.

Cada día a partir del 20 de diciembre iremos publicando una ilustración distinta que repasará cada uno de los meses del año. Serán 12 días en los que podrás recordar junto a nosotros los momentos más memorables de un año que ha tenido muchas cosas que recordaremos con cariño. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta