Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
Valkyrae en YouTube
Valkyrae en YouTube / Valkyrae

|

Valkyrae se enfada con su chat: "Me siento como un animal en el zoo"

"No soy tan feliz como antes". Con estas palabras, la streamer norteamericana expresa sus sentimientos al enfrentarse diariamente con su propia comunidad en YouTube.

Valkyrae, una de las streamers más populares del mundo, se ha quejado amargamente de su propia comunidad. Se siente atrapada por su propio chat y las peticiones constantes que los seguidores realizan.

Con la gran voluntad de agradar a sus seguidores y a ellos mismos, muchos creadores muestran un contenido variado en sus canales. Un día juegan a Among Us, otro a GTA V y así van saltando entre varios juegos o, simplemente, se quedan charlando.

Normalmente, no suele ocurrir nada por ello. Sin embargo, a ciertas comunidades, cuando le das la mano, cogen todo el brazo. Le ha ocurrido a Valkyrae con sus seguidores.

La norteamericana emite diferente tipo de contenido según su propia elección y deseo. Tiene tres juegos de "cabecera", Minecraft, GTA y Amongs Us, y según las ganas que tenga elige uno de ellos o simplemente se queda en un Just Chatting.

Si todo fuera lógico, a nadie se le ocurriría ordenar a otra persona hacer lo que ellos quisieran. Pero como las redes carecen de toda lógica, los seguidores se creen en el derecho de exigir el contenido, como si fueran los dueños de sus streamers favoritos.

En un directo reciente, la streamer se encontró con la duda sobre si jugar a Minecraft o a GTA RP. El chat comenzó a formar bandos y algún que otro viewer expresó su descontento al no salir su elección favorita de malas maneras.

Valkyrae se ha hartado de la situación y ha estallado en los últimos días. Estas constantes peticiones han llegado a perjudicar su estado de ánimo. Habla sobre ello: "A veces me siento como un animal en el zoo. Como a un mono al que puedes tirar comida, decirle que haga una monería, y si no hace lo que pides, lo odias".

"Esto no lo hago por nadie. Creo que voy a dejar el chat solo para miembros. Ver cosas así solo empeoran mi estado de ánimo", continúa. "He estado trabajando en asegurarme que mi chat no trastoque mi estado de ánimo, pero estos horribles comentarios e invenciones lo empeoran".

Valkyrae está decidida a ignorar estos mensajes en el chat. Aunque también dejó un triste comentario que ojalá nunca se diera en YouTube o plataformas similares: "No soy tan feliz como antes".

También, obviamente, sabe que no es el chat al completo: "Sé que solo es una minoría. Entiendo que la mayoría solo viene a pasar un buen rato. Pero es una minoría que consume el chat y es muy frustrante".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta