Influencers

Porcinos gana a Saiyans y Grefg golea a Ibai en Twitch con su arma secreta

Ser dos de los streamers españoles más grandes y el "salseo" que en ocasiones hay entre ellos han convertido a los partidos Saiyans vs. Porcinos en un encuentro de alta tensión. El destino han querido que se enfrenten por un pase directo a octavos del Mundial de la Kings League, conseguido finalmente por los chicos de Ibai.

Saiyans y Porcinos se han encontrado antes de tiempo —quizá por primera vez— en el mundial de la Kings League. La rivalidad, casi siempre sana, entre Grefg e Ibai está camino de convertirse en legendaria. Ya sea con Team Heretics y Movistar KOI, con sus equipos de la Kings League o algún pique que ha surgido en ocasiones.

En esta ocasión, la fortuna ha caído en el lado de Ibai. Porcinos ha derrotado a Saiyans en la segunda ronda de la Kings World Cup y se ha clasificado para jugar los octavos de final. Los de Grefg tendrán una nueva oportunidad de certificar su pase en Last Chance, aunque para ello tendremos que despedir a uno de los equipos españoles. Se enfrenta a PIO.

En los penaltis presidentes ambos streamers también empataron. Ibai lo tiró cruzado de manera sensacional. Grefg sigue con su 100% de efectividad, a pesar de tener un tiro a puerta muy peculiar. Sigue sin fallar.

El partido, no obstante, pronto se puso de cara para Porcinos. Primera jugada, primer tanto. Saiyans nunca se puso por delante en el marcador, que acabó con un 6-5 a favor de los de Ibai.

A Grefg solo le queda un consuelo. Apareció en cabina con una compañía que atrajo expectación y acabó superando los 170 000 viewers. A su lado estuvo Karely Ruiz, una creadora de contenido +18. Ibai siempre suele estar por encima del murciano, pero en esta ocasión se vio superado.

Ibai consiguió una magnífica cifra: 70 000 espectadores de media con casi 113 000 como el pico más alto. En el caso de Grefg, sus números superaron los 122 000 de media, con una máxima audiencia de 193 000.

A buen seguro que al streamer vasco no le importa demasiado este dato. Con sus dos victorias se ha convertido en uno de los favoritos para ganar el mundial.