MrBeast no quiso perderse el partido del año: no solo le pudimos ver dentro del estadio, sino que fue uno de los protagonistas del anuncio que se emitió tras la actuación estelar de Rihanna, junto a la estrella Diana Flores del Flag Football.
La pasada madrugada se disputó la Super Bowl, uno de los eventos deportivos más seguidos del planeta. MrBeast no quiso perdérselo como uno de los asistentes VIP al partido, pero no solo eso, sino que también participó en la publicidad de la propia NFL.
La Super Bowl no solo congrega a millones de fans en torno al partido. Los anuncios juegan un importante papel dentro de la retransmisión televisiva. El partido es uno de los escaparates más caros para la emisión de publicidad, y durante los tiempos muertos y descansos se pueden ver tráileres de películas, videojuegos o todo tipo de marcas luchando por abrirse hueco.
MrBeast se coló además en uno de los mejores anuncios de la noche. Acababa de terminar el impresionante show de Rihanna cuando la escena cambió a una supuesta entrevista en vivo a la estrella del flag football Diana Flores. Sin embargo, no estaba en directo, sino que era parte del comercial de la NFL.
La mexicana campeona del mundo huye en el anuncio de rostros conocidos. Todos quieren arrebatarle el pañuelo o bandera que tiene en la cintura —el flag football es una modalidad de fútbol americano sin contacto en el que la posesión se pierde si un jugador roba la bandera de la cintura a su rival—. Entre los invitados en el anuncio aparecen varias estrellas de la NFL, conocidos rostros norteamericanos y el youtuber MrBeast.
En su cameo, de breves segundos, MrBeast no intenta quitar el pañuelo a Flores, sino que está inmerso en su móvil y no se entera de lo que ocurre hasta que la mexicana pasa rápido por su lado.