El streamer ha declarado en una reciente entrevista cómo era el sistema que utilizaba para doparse y la cantidad que él mismo se administró para ello.
En el último episodio del podcast 'Sin miedo al éxito' Viruzz ha querido desvelar todos los detalles acerca de los que se le ha preguntado en el programa. Una sesión en la que, sin pelos en la lengua Viruzz ha especificado cuánto y de qué manera introdujo ciertas substancias en su cuerpo previo a los combates.
En un momento Viruzz ha explicado la "receta" que le habían recomendado para doparse y, al leerlo, como él mismo dijo "no puedo". Un cóctel a base de substancias como Boldenona (300mg por semana), Winstrol oral ( 20mg al despertar y 20 mg 12 horas después), Provirón (2 al despertar y 1 antes de acostar) y Aromasil (1 antes de acostar en días alternos).
Sin embargo afirma que se alejó de este camino y que únicamente optó por la boldenona. La boldenona sólo tiene un uso veterinario permitido. Sin embargo, es muy utilizada en el culturismo y en otros deportes para aumentar el rendimiento.
Para poder valerse de esta substancia utilizó una jeringuilla de insulina al máximo (aproximadamente 10mg) durante 4 semanas. Curioso además que durante la entrevista ha afirmado tener "miedo a las agujas": "Nadie lo supo en ningún momento. Lo hacía yo solo".
Por otro lado Viruzz afirma que el consumo de esta substancia, a pesar de ser ilegal en el boxeo, no le surtió ningún efecto ya que era dependiente de todas las demas por lo que en realidad el hecho de doparse no le ha supuesto ninguna ventaja: "me pasa por gilipollas", ha confesado. Además él ha contado que no esperaba dar positivo y que, si pensara que iba a darlo, se hubiese retirado.
De momento Viruzz no ha confirmado si, después de esto, seguirá o no en la creación de contenido pero lo que está claro es que, a nivel de deporte, va a ser complicado verlo próximamente cerca de un ring.