Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
DeqiuV, Zorman e Imantado: flamantes fichajes de ZETA
DeqiuV, Zorman e Imantado: flamantes fichajes de ZETA / ZETA

|

ZETA presenta su Content House y ficha a DeqiuV, Zorman e Imantado

El club de esports de KaseO ha anunciado una revolución en la creación de contenido incorporando a 3 grandes de Twitch: DeqiuV, Zorman e Imantado, que vivirán juntos en un proyecto conjunto.

Si hay algo que puede potenciar y mucho la visibilidad, actividad y creación de contenido de un club, eso es fichar a creadores de contenido que trabajen para tu marca mientras entretienen a miles de personas.

Esta estrategia es una fórmula que lleva un tiempo en el sector de los esports e influencers y que, ahora, es ZETA el club que se lanza a la piscina creando un proyecto conjunto con muy buena pinta.

El equipo de esports de KaseO ha anunciado la ZETA Content House, situada en Madrid con un coste de más de 60.000€ anuales donde vivirán tres creadores de contenido muy grandes en España.

Imagen
Imagen

DeqiuV, que desde ya hace face reveal y muestra su rostro sin maquillaje, Zorman Imantado, 3 grandes amigos que, además, cumplen un sueño de vivir juntos creando contenido en un mismo hogar.

Los 3 streamers, que juntos superan el millón de seguidores en Twitch, son viejos conocidos de nuestra web, pues se han pasado por la entrevista de Face to F4c3 y os aseguramos que lo van a reventar en ZETA.

El objetivo del club es ascender en popularidad y marca, además de promover todavía más la obra de KaseO y dos de los freestylers con más relevancia en el sector del rap, confirmando un nuevo tema de KaseO a principios de abril.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta