Face to F4C3 con Zorman

Zorman: "Lo del vídeo del coronavirus fue bastante surrealista"

En nuestro Face to F4c3 de esta semana tenemos la suerte de contar con un creador de contenido que ha conseguido salir en los informativos de Japón gracias a sus vídeos. Efectivamente, estamos hablando de Zorman.

Hablar de Zorman es hablar de un creador de contenido diferente y único. Sus vídeos generan polémica y alabanzas a partes iguales y una buena parte de sus creaciones están cargadas de ironía y de una crítica social muy importante. Por este motivo, no podía faltar en nuestros Face to F4c3.

Este creador de contenido ha pasado por muchas etapas a lo largo de sus carrera, por este motivo en la entrevista hemos querido hablar sobre su pasado, su presente y su futuro. "Ahora mismo lo que más me ilusiona a nivel constante es subir contenido de videojuegos", nos comentaba al principio de la entrevista. 

Muchos de los contenidos que él hace son bastante polémicos y buscan generar controversia. "Hay videos que me quedan menos graciosos porque me enfoco demasiado en la crítica. Cada vez, cada año que pasa se identifica menos lo que es la ironía". 

A pesar de que ha acumulado varios videos con una fama tremenda, él sigue teniendo ideas en la cabeza para seguir creando. "Me falta más motivación que inspiración", nos comentaba Zorman a lo largo de la entrevista. 

Ahora mismo está centrado en hacer contenidos y seguir evolucionando como creador, pero no pierde de vista el futuro a largo plazo y tiene claro dónde le gustaría estar. "Dentro de 10 o 15 años me gustaría estar trabajando en mi lo que es mi sueño que es tener una empresa de videojuegos".

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta