Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
aXoZer revela que ha aplazado bastante su face reveal
aXoZer revela que ha aplazado bastante su face reveal

|

aXoZer: "Mi intención era hacer el face reveal a finales de 2021"

Después de mucho tiempo, la comunidad por fin podrá conocer el mayor secreto de aXoZer: su cara.

Los misterios siempre consiguen despertarnos la curiosidad, engancharnos para saber qué se esconde tras ellos. Sin embargo, tarde o temprano, todos los misterios se terminan resolviendo, incluso el de aXoZer.

Y es que, durante el próximo día 25 de mayo, al fin vamos a poder conocer cómo es la cara del streamer, algo que mantiene en vilo a su comunidad desde hace mucho tiempo. ¿Puede ser este uno de los face reveals más esperados de la historia de Twitch? Posiblemente.

Aún así, y según comenta el propio aXoZer, este face reveal debería de haberse producido mucho antes. "Ya era hora, ya era hora. Lo he atrasado demasiado. Mi intención era hacerlo en enero", comentó en directo.

@thedino_z #axozer ♬ sonido original - Mejores Clips

"Iba a ser en enero o a finales de 2021, pero al final se ha aplazado hasta ahora", continuó. Sea como sea, lo cierto es que aXoZer tiene una comunidad muy fiel que ha esperado todo el tiempo necesario, siempre apoyándole.

Sobre el por qué de este aplazamiento en el face reveal, el creador de contenido no ha querido dejar pistas, aunque una gran cantidad de rumores, infundados o no, ya han corrido de forma imparable por las redes sociales.

El hype está por las nubes, por lo que podemos presagiar que el día 25 de mayo será positivo en cuanto a audiencia para aXoZer. Al fin y al cabo estamos hablando de un día que, de una forma u otra, cambiará su carrera.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta