Ibai Llanos
Streamer/Caster
La Velada del Año 2 se celebrará el próximo 25 de junio y aunque ya no hay entradas disponibles, los streamers y amigos de Ibai están más que invitados al evento. De hecho, no va a faltar ninguno.
Si el año que viene empezamos 2023 con una segunda edición de los premios ESLAND, cuando TheGrefg presente la categoría de "Mejor evento del año" seguramente la Velada del Año 2 sea de las favoritas.
Y qué narices, si no se lo lleva será porque hay otro evento a lo largo de 2022 digno para recordar; Ibai Llanos está convirtiendo la Velada del Año 2 en un evento que no solo van a ver los más fanáticos de Twitch, sino una gran parte del público generalista.
Más allá de que se va a llenar el Pabellón Olímpico de Badalona con el cartel de "no hay entradas" desde el primer minuto, la Velada tiene un cartel musical que hará que ya haya una gran cantidad de espectadores solo para escuchar a los artistas.
Biza, Duki, Nicki y Rels pondrán la banda sonora a una Velada del Año que, según Ibai Llanos, no va a decepcionar a nadie y en la que se ha atrevido a mojarse confirmando que no va a faltar nadie.
Y cuando dice nadie, es nadie. El streamer, en un directo, confirmó que van a ir TODOS los creadores de contenido más conocidos de la escena, asegurando que le ha hablado gente con la que no había ni hablado.
@todo.twitch Hasta AURON?! xdd #laveladadelaño2 ♬ sonido original - 👾 Lo mejor de Twitch 👾
Obviamente, contamos con que TheGrefg, IlloJuan, Xokas, Werlyb o Knekro van a estar, pero... ¿A qué se refiere con tanto ahínco con todos? Pues seguramente, con caras que sorprenderán a muchos, como por ejemplo:
Y la lista puede seguir, pero obviamente son creadores de contenido con mucho cartel, sobre todo Auron, Rubius o Alexelcapo, que acostumbran a ir a muchos eventos pero quizá a estos tan multitudinarios no, y quizá están.
Sea como sea, la Velada del Año 2 se posiciona como uno de los eventos más históricos de Twitch y mucha gente piensa que se podría batir incluso el récord de TheGrefg. Quizá sí, o no, aunque ese día habrá poca gente en directo.