Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Buscará llegar a las 1000 horas
Buscará llegar a las 1000 horas / Twitter CooLifeGame

|

El reto más ambicioso de Jacky: llegar a las 1000 horas en el subathon

En caso de conseguirlo se traduciría en más de 40 días de retransmisión en su canal de Twitch, aunque dependerá del apoyo de su comunidad.

Jacky se convirtió en uno de los grandes protagonistas del mes de junio en el mundo del streaming tras llevar a cabo un gran subathon —o directo extensible en español— que se fue por encima de las 230 horas, es decir, casi 10 días completos.

Lejos de quedarse contento con ello, este mes de septiembre ha querido volver a la carga con un objetivo mucho más ambicioso, ya que pretende llegar a las 1000 horas, una auténtica barbaridad que dependerá en buena medida del apoyo que reciba.

De llegar a cumplirse estas 1000 horas, estaríamos hablando de casi 42 días, lo que significa que el subathon terminaría casi en noviembre en caso de que sea ininterrumpido o incluso entraría en el undécimo mes del año si hace alguna pausa por el camino.

Ha comenzado este 15 de septiembre a las 12:00 y el incremento del tiempo está puesto, por el momento, en 4 minutos extra por cada subscriptor y 2 minutos por 100 bits. Aumentando solo por suscriptores necesitaría 15 000. No es una cifra imposible, ya que el incremento es el doble que en el anterior, pero sí es un auténtico reto.

A su favor cuenta con que si llega a superar los 30 días el final irá bastante rodado, ya que aquellos que se suscriban con el Prime podrán renovarlo para darle ese empujón final, pero sea como sea dependerá del apoyo de su comunidad.

"Durante el stream vendrán muchos invitados, haremos muchos sorteos y tendremos muchas sorpresas para toda la gente que nos acompañe", promete en su chat con el Nightbot, el sistema que permite configurar comando con los que, por ejemplo, resolver dudas habituales automáticamente.

Las primeras 30 horas por el momento ya están cubiertas, pero queda un largo camino por delante en el que estaremos muy pendientes de cómo evolucionan sus ánimos para lograr lo que probablemente sería un récord histórico en Twitch.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta