Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Auron llega a los 10M en Twitch
Auron llega a los 10M en Twitch / Auronplay

|

Auronplay llega a los 10 millones de seguidores en Twitch en 2 años

El streamer lo ha logrado en 2 años y 12 días, algo histórico en la plataforma, y además es el primer creador de contenido hispanohablante en lograrlo. Auronplay va de récord en récord.

Cuando hablas de Twitch y del tema streaming en la comunidad hispanohablante, incluso en el mundo en general, es prácticamente imposible que no salga en la conversación Auronplay, el más grande de España y de los más seguidos del mundo.

Auron se ha convertido en el Rey de los streamings hispanohablantes, ya no solo por medias de espectadores abrumadoras (más de 120.000 de media), sino porque para TwitchTracker es el streamer nº1 de Twitch.

Y es que hace unas semanas comentábamos un récord personal en su canal, ya que alcanzó las más de 44.000 suscripciones (ya va por 46.000+), y ahora toca hablar de una hazaña histórica: es el primer streamer hispanohablante en llegar a los 10 millones de seguidores.

La cifra, que da vértigo, es todavía más sorprendente cuando recordamos que Auronplay empezó a streamear en Twitch el 3 de septiembre de 2019, y poco a poco ha ido remontando a todos los creadores que le superaban.

De hecho, Auron tiene una estadística que da ejemplo de lo que trabaja: en los 735 días desde que creó su canal ha emitido un total de 543, jugando a más de 70 juegos y estando activo un 73% de los días desde que empezó a emitir.

Auron está en un momento increíble, disfrutando y reinando en TortillaLand, pero también ha tenido momentos de éxito con GTA V roleplay, así como con Among Us, Fall Guys y Rust. Un rey en todo lo que hace.

Así, le damos la enhorabuena a Auron por su logro, y estamos convencidos de que todavía le quedan muchos por cumplir en la plataforma morada. Sin duda, el viejo sabroso tiene contenido para rato.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta