Directo
LCK 2022 Primavera: equipos, jugadores y calendario oficial Ver ahora
EGOLAND 2: fecha de inicio, duración, participantes y más Ver ahora
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Superliga Segunda: Split de primavera 2022 Ver ahora
¿Han dejado de ser amigos Auronplay y Reborn?
¿Han dejado de ser amigos Auronplay y Reborn?

|

¿Han dejado de ser amigos Auronplay y Reborn?

"A veces las amistades en la vida terminan". Las palabras de Auronplay resuenan todavía en internet y confirman que su relación con Reborn ha pasado a mejor vida.

Auronplay y Reborn han roto su relación de amistad. El propio Auronplay ha dedicado unos minutos en su directo para tratar el tema y, si no nos están troleando, estamos ante un nuevo episodio de ruptura entre youtubers.

El fandom de ambos creadores llevaban horas tratando el tema. Que si Reborn es una palabra prohibida en el chat de Auron. Que si ya no están en el Discord del otro. Que si Biyín estaba en medio. No había algo tangible con lo que agarrarnos y ya sabemos que los rumores se expanden rápidamente y distorsionan la realidad con igual de rapidez.

Todo podía quedar simplemente en una pelea de seguidores hasta que ha llegado el streaming de Auronplay del 2 de febrero y en el chat le han preguntado por su relación. Es cuando se ha confirmado la ruptura.

"A veces las amistades terminan. Sé que durante estos días se ha hablado mucho de ello. Habrá sido esto. Habrá sido lo otro. He leído durante estos días auténticas locuras", explica Auronplay.

"No os voy a dar los motivos reales, es parte de la vida privada de cada uno, pero si os voy a decir que no tiene nada que ver con Sara [Biyín, también creadora de contenido y pareja de Auronplay]. Simplemente este hombre me ha demostrado que es una persona que no merece la pena y no la quiero cerca mía".

"A este señor no le quiero más a mi lado. Que él siga por un camino y yo por el otro. Me ha demostrado que es mejor tenerle cuanto más lejos mejor y es lo que voy a hacer".

Dicho esto, Auronplay no desea lo más mínimo que a esta persona le vaya mal laboralmente a partir de ahora o que el fandom tóxico vaya a perseguirle en redes. "No animo a nadie a que le tire ningún tipo de hate", explica. "Si a vosotros os gusta, podéis seguir viéndole tranquilamente y darle cariño".

Siempre queda la remota posibilidad de que se trate de algún tipo de troleo entre ambos. A veces, nuestros queridos creadores nos sorprenden con todo tipo de iniciativas extravagantes. No parece ser el caso, pero vamos a poner sobre la mesa todas las posibilidades.

Por el momento, Reborn permanece en silencio. Auronplay ha dado su versión de los hechos, sin especificar lo sucedido, falta saber si el que ahora es su examigo hablará sobre ello.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta