Directo
Superliga: Split de primavera 2022 Ver ahora
Torneo Destruction Allstars
Torneo Destruction Allstars / PlayStation

|

BarbeQ, Illojuan y Borja Iglesias se verán las caras en el torneo Destruction Allstars

Varios creadores de contenido jugarán el próximo torneo de Destruction Allstars. Los streamers lucharán por llevarse la victoria contra futbolistas y periodistas.

Destruction Allstars ha llegado esta misma semana a PlayStation 5. Los miembros del servicio de suscripción premium de la consola lo pueden jugar de manera gratuita y por ello se ha decidido organizar un torneo con varios de los mejores streamers de nuestro país.

La apuesta por este nuevo juego en PlayStation Plus parece una idea similar a la que se tuvo con Fall Guys y que tan bien salió. Es pronto para conocer si repetirá éxito, pero este torneo parece querer ampliar las posibilidades de que así sea.

La línea de participantes en el campeonato de Destruction Allstars es esa. Atraer a otros jugadores viendo a varios de sus streamers favoritos dándose mamporros con los coches dentro del juego. Quizá el nombre más destacado es el de Illojuan (LMDShow), cabeza de cartel junto a su nuevo compañero en Ibailand, BarbeQ.

A su lado se encuentra otro gran nombre, aunque en este caso se trata de un futbolista, Borja Iglesias. El delantero del Real Betis es un reconocido amante de los videojuegos. Ha participado en muchos streamings y además es uno de los propietarios de DUX Gaming, junto a Courtois o DjMariiO.

Pero no son los únicos invitados al torneo. Junto a ellos estarán Toniemcee, Spursito, Outconsumer, Elbokeron, Albihm y Chigre. Además de seis periodistas: Jabote, Dani Quesada, Urko Miguel, Anastasio Gijón, Raquel Cervantes y Salva Fernández.

Falta por decidir el nombre de uno de los slots, que será ocupado por uno de los seguidores de PlayStation en un concurso en redes sociales.

El torneo Destruction Allstars tendrá lugar el próximo sábado 6 de febrero a las 17:00 —horario peninsular español—. Será retransmitido en Twitch por el canal oficial de PlayStation.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta