Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
Rust Salvaje
Rust Salvaje / @Elxokas

|

Rust Salvaje: el equipo prohibido formato por Xokas, Menos Trece, Revenant y compañía

Tras el cierre de EGOLAND, varios streamers se han unido para empezar un nuevo evento en Rust: se llamarán "El Equipo Prohibido" y harán Rust Salvaje, es decir, ir a por el resto de jugadores con un PvP hardcore.

El cierre de EGOLAND habrá puesto tristes a muchos, entre los que me incluyo, pues fue uno de los eventos más grandes de Twitch España y que, además de dar a conocer a muchos creadores de contenido, ha provocado horas y horas de diversión y entretenimiento.

Pese a todo, juntar a tantos streamers con una forma tan distinta de jugar resultó ser problemático, ya que había mucha polémica y discusiones por cómo jugar en el servidor, pero parece que esto no será problema para el siguiente evento.

8 creadores de contenido de gran relevancia en España se han juntado para crear "El Equipo Prohibido", que jugarán en un servidor de Rust en busca de los guiris y provocarles de todo menos dulces sueños. Obviamente, en clave Rust.

Miembros del Equipo Prohibido

Todos ellos formarán equipo y tendrán un objetivo claro: ser los reyes de Rust, y juntarse para no dejar que ni un jugador que no sea ellos domine en el servidor al que vayan. Además, emitirán en directo todas sus aventuras.

De hecho, conociendo a los protagonistas, veremos un Rust hardcore con mucho PvP, raids, misiones para conseguir equipamiento rápido y, sobre todo, muchas, muchas risas por el mundo de Rust.

El propio canal de EGOLAND en Twitter ha confirmado que se podrán seguir todas las novedades en este hilo, como cuándo abren streamclips y distintas iniciativas que lleven a cabo juntos.

Sinceramente, es una gran noticia para Twitch y para Rust, que pegó el pelotazo en enero y que parece que seguirá así durante el mes de febrero, con figuras como Xokas, menos Trece o Revenant emitiendo contenido del juego. ¿Un juego? Esto no es un juego, no te equivoques.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta