Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
EGOLAND
EGOLAND / El Grupo Informático

|

¿Ha llegado el fin de Egoland?

El servidor de Rust creado por Alexby y Rubius parece haber puesto fecha final para su cierre definitivo. Los últimos episodios vividos han acelerado el fin de Egoland.

Decir que Egoland no ha tenido buenos momentos sería mentir descaradamente. Esta masiva reunión de streamers y youtubers ha entretenido a millones de personas y dado a conocer a creadores de contenido pequeños y medianos que no tenían tanta repercusión como los Ibai o Auronplay.

Ha dado eventos divertidos como el 'First Dates' montado por Ibai junto a Alexby y Aroyitt o la batalla de Gladiadores, que aunque fue algo caótica, al final tuvo una gran repercusión. Sin embargo, todo llega a su fin, y el de Egoland está muy cerca de producirse.

La cuenta de información en Twitter ha fijado en el 3 de febrero el cierre del servidor, y aunque esta cuenta no esté gestionada por los administradores, Elxokas ha confirmado que se desconectará antes del día 4 de febrero.

"Es lógico que el servidor acabe cerrando. Lo entiendo", explica el streamer. "Quiero dar un mensaje de serenidad y paz. No entiendo por qué la gente está tan triste porque Egoland se vaya a terminar. Ha sido un mes de contenido buenísimo. Yo me voy con un muy sabor de boca".

Aunque Egoland ha contado con aspectos muy positivos, no hay que obviar la parte negativa del servidor. Los primeros días todo marchó a pedir de boca. Sin embargo, pronto comenzaron a existir pequeñas fricciones entre los jugadores. La manera de jugar ha protagonizado gran parte de la conversación y debates.

Algunos streamers querían ir de raid o atacar a otros jugadores. Otros, al contrario, preferían pasar ratos tranquilos roleando. Se intentó por todos los medios que así fuera, pero al final se consiguió dividir a la comunidad de jugadores y el interés comenzó a perderse.

No obstante, la gota que colmó el vaso fue el comportamiento nocivo de algunos participantes. El lamentable episodio protagonizado por Tense ha dejado herido de muerte a Egoland y la decisión, de ser final, es bastante probable que sea la acertada.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta