Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Torneo de Gladiadores
Torneo de Gladiadores / Ibai Llanos

|

El torneo Gladiadores de Egoland superó los 700 000 espectadores

El servidor español de Rust con todos los creadores de contenido más relevantes continúa su progresión. El torneo de Gladiadores congregó a más de 700 000 espectadores en todas las plataformas de streaming.

El sábado 16 de enero tuvo lugar el torneo de Gladiadores en Egoland. El evento especial en el servidor de Rust consistía en un duelo entre los streamers más conocidos. Se iban a enfrentar en un fantástico coliseo tanto individualmente como por parejas.

Todo ha servido para animar el principio de año en el mundo de Twitch y YouTube. Sin olvidarnos de Facebook Gaming, que aunque no demasiado, asoma la patita de vez en cuando. En total, los espectadores que siguieron el torneo de gladiadores entre las tres plataformas fueron de media más de 700 000con un minuto de oro que ascendió a casi 775 000, según los datos ofrecidos por TVTop.

El streamer que más aportó al evento fue Auronplay, con 183 500 viewers de media y 228 200 en el minuto de oro. Rubius le sigue algo alejado con 116 100 y 136 100, respectivamente. El tercer puesto es para Ibai Llanos. El streamer vasco aportó al evento casi 70 000 espectadores de media y 118 600 en el minuto de oro.

Entre todos consiguieron que el torneo tuviera un buen seguimiento. 700k en streaming  (en las 3 plataformas) son números fantásticos, si no fuera por los últimos acontecimientos individuales, como las campanadas de Ibai y, sobre todo, la presentación de la skin de TheGrefg para Fortnite.

El show de Ibai con las uvas no llegó a esa cifra, pero con el esperado aspecto del battle royale se batieron todos los récords de Twitch.

En los 10 primeros puestos (ofrecidos por TVTop) podemos ver que la plataforma morada es la clara dominadora en cuanto a stremear el evento. DjMaRiiO es el único que se cuela con YouTube y Nexxuz hace lo propio con Facebook Gaming.

Egoland continúa y a buen seguro tendremos nuevos eventos especiales en los próximos días. De hecho, en el torneo de gladiadores debutaron nuevos jugadores en el servidor, como Paula Gonu, Alvaro845 o Malcaide.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta