Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Finales eLaLiga Santander 2021 Ver ahora
El Kebab Amigo de Chuso Montero
El Kebab Amigo de Chuso Montero / Nil García (Stream Chuso)

EGOLAND: los streamers se reinventan más allá de matar

Una de las características de EGOLAND es que el hecho de rolear es clave para muchos streamers, y algunos de ellos están sacando el máximo partido al entorno para hacer un contenido muy original.

Ya llevamos un par de semanas con EGOLAND y quizá mucha gente se ha enganchado a ver Rust gracias a sus streamers favoritos; otros, igual, lo han hecho por la tendencia y el fenómeno del momento en Twitch.

Sea como sea, Alexby, ElRubius, Yisus y compañía han conseguido reunir a muchos de los mejores creadores de contenido de España en un mismo servidor, y esto ha provocado que haya interacciones entre ellos.

Pero más allá del roleo que se está viendo día sí y día también, algunos streamers han conseguido trascender en EGOLAND y llevar su humor y su característico estilo al servidor de Rust, por muy difícil que pareciese.

Por ejemplo, podemos empezar hablando de Chuso Monterocreador de contenido en Vodafone Giants que, además de hacer torneos de No-Hit y hacerlos él mismo, a llevar la fantasía a la excelencia en su canal, y no iba a fallar en Rust: ha creado un kebab con teléfono y pedidos funcionales.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

IlloJuan (LMDShow), por su parte, creó su propia piscina en el servidor, con sillas, toallas, socorrista y los carteles característicos del Ayuntamiento de Málaga, su ciudad. ¿Que para qué sirve? Para echarse unas risas, no hace falta más.

Ibai también ha querido dejar su huella con un programa de First Dates dentro de EGOLAND, con cita privada en barca e incluso citas concertadas donde, quién sabe, podría surgir el amor. ¿Crees que lo has visto todo?

Hacer un programa dentro de EGOLAND

Todos los integrantes de Yo Interneto están en EGOLAND, y no iban a perder la posibilidad de hacer su propio programa dentro del servidor. Pues así lo hicieron, entrevistando a MenosTrece simulando una especie de "¿Quién vive aquí"?

Así, Orslok, Darío, Chuso y Cheeto llevaron su característico programa al servidor, con su mesa, sus micrófonos, su ordenador de realizador y todos los elementos necesarios para llevarlo con éxito al juego.

Y así, mil ejemplos. Otros jugadores, como Xokas, Tense o Staxx prefieren tomarse el servidor como algo más PvP, y también sirve y enriquece el roleo dentro de EGOLAND; ellos, junto a Lolito y otros tantos, son los cazadores, los que todo el mundo evita.

Aunque no conozcas a muchos de estos, dales una oportunidad. Su contenido varía según el día, o quizás no, pero ver a muchos de ellos en EGOLAND es un gustazo y muy entretenido. Y me dejo a muchos en el tintero, imagínate la de posibilidades que hay.

Día a día se va formando una historia que, aunque parezca una chorrada, igual se recuerda en un tiempo. Un servidor que sirvió para entretener, para reír, para aprender y, sobre todo, para unir a streamers y su comunidad con otras.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta