Directo
Calendario oficial MSI 2021: partidos, horarios y equipos Ver ahora
Mapa Airship de Among Us
Mapa Airship de Among Us / InnerSloth

|

¿Cuándo sale la actualización de Among Us? Todo lo que sabemos

InnerSloth se está haciendo de rogar con la próxima actualización de Among Us. Se esperaban novedades para los primeros días del año y con enero llegando a su fin, todavía no se sabe cuándo llegará.

Los jugadores de Among Us esperan con ansias la nueva actualización prometida. Las novedades se dieron a conocer en la pasada gala de The Game Awards, pero por el momento InnerSloth se está haciendo de rogar más de la cuenta.

Among Us tuvo un éxito inesperado en la segunda mitad del 2020. Ni jugadores ni creadores se podían imaginar el boom experimentado gracias a los youtubers y streamers que comenzaron a jugarlo frecuentemente.

Su componente social fue lo que más llamó la atención, haciendo que los streamings en directo tuvieran una dosis especial de diversión. Ver a los creadores de contenido acusándose mutuamente de ser el impostor se ha convertido en tradición.

Es cierto que durante el mes de enero su popularidad ha bajado. Los mismos creadores que jugaban diariamente se han dedicado más a Rust, pero tras el futuro cierre de Egoland parece que las puertas vuelven a estar abiertas para los tripulantes.

Los desarrolladores no esperaban tal éxito. Y mucho menos en un juego que fue lanzado en 2018. Además se trata de un estudio pequeño donde tan solo trabajan regularmente tres personas y ahora se han visto desbordados.

Abandonaron la idea de hacer una secuela para llevar más novedades al juego original. Ha salido en Switch y llegará pronto a otras consolas. Pero todo es parte de una carga de trabajo que no tenían hasta hace unos meses.

Ese es el motivo principal por el que todavía no ha llegado la nueva actualización. Es muy esperada porque, entre otras cosas, llegará un nuevo mapa (Airship). Un soplo de aire fresco para los jugadores que quieren abrazar con prontitud.

Además, otra de las funciones que llegará con la nueva actualización facilitará jugar con amigos dentro del juego. Ahora se usa un código para compartir y entrar en el lobby, pero en cuanto se actualice, gratuitamente, existirá una lista de amigos para poder invitarlos cómodamente. No faltarán tampoco nuevos cosméticos y animaciones para las muertes.

¿Cuándo llegará? Pues como comentamos no hay fecha oficial, pero una imagen publicada por el propio estudio jugueteó con varias fechas, incluida el 14 de febrero, aunque pudo ser más bien para despistar. En cualquier caso, los desarrolladores se merecen todo el espacio que les podamos dar.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta