El reciente Sons of the Forest se coloca como segunda categoría más vista pero deja un huequito a la Queens League y el Fortnite
Ya decía Miguel Ríos que los viejos rockeros nunca mueren (otra referencia “boomer” más y me despiden, lo veo venir). También se dice sobre las malas hierbas pero no queremos ofender a ninguna comunidad gamer, por muy mala fama que tenga. El caso es que Fortnite, ese gran olvidado, ha pegado un despunte antes de la finalización de la Temporada 1 de su Capítulo 4. Eso ha sido gracias a un torneo organizado por la propia Epic Games en el que participaron algunas caras conocidas como Cristinini, Axozer o Polispan. Sin embargo el resultado de esta promoción no fue demasiado destacable ya que el juego no pasó de ser la 8ª categoría más vista en Twitch. Veamos qué fue lo que sí captó la atención de la gente.
Rubius
Tras ponerse al día con sus seguidores en el directo del jueves, Rubius empezó sus andanzas en el juego del momento. Y si ya es difícil sobrevivir en Sons of the Forest jugando “normal”, no conviene buscarle las cosquilas a sus físicas de impacto y colisión. Por suerte para Rubius en esta ocasión el juego se apiadó de él.
Cristinini
Una vez acabó el torneo antes mencionado, Cristinini se juntó con los otros miembros de su bautizado como “Team Caníbal” para seguir intentando sobrevivir en Sons of the Forest. Puede que no lo logren pero al menos morirán con una sonrisa en la cara.
Knekro
Después del inicio accidentado de ayer por culpa de Steam, Knekro por fin pudo darle tranquilamente al farmeo y la exploración… o casi. No seré yo quien dude de las tácticas milenarias de alguien con casi un siglo de experiencia a sus espaldas, pero me parece que algunas no están homologadas por el Manual del Superviviente de la OTAN.
Gemita
Pero sin duda el evento de la tarde fue la presentación de la Queens League, en la que los presidentes de los equipos masculinos anunciaban los detalles de esta nueva competición: el nombre y logo de la sección femenina, jugadoras y si habían nombrado o no a una presidenta. Y uno de los momentos más hilarantes de la tarde fue cuando Ibai, al más puro estilo Isabel Gemio (sí, definitivamente estoy despedido), dio paso a la flamante presidenta de Porcinas FC: nada más y nada menos que… ¡Gemita! La cara que se le quedó a TheGrefg no tiene precio (aquí el contexto, pero sin rima).