Influencers

¿Ha dado Abby en el clavo? "En internet todo el mundo da asco"

Tras repetir varias veces las mismas preguntas, la streamer ha terminado dando un jocoso discurso que no deja títere con cabeza.

Probablemente, Abby ha dado el discurso más cercano a la realidad de las últimas semanas. Dejando de lado las posibles faltas de respeto, propias de la jocosidad del momento, la creadora de contenido ha compartido una opinión que muchos deberían tatuarse en la frente.

Hemos asistido, como bien sabéis, a un fin de semana repleto de declaraciones sobre rupturas. Auronplay y Gemita han dado su versión de lo sucedido y, para sorpresa de nadie, difieren por completo.

Esto ha llenado los medios informativos y los canales de salseo en las últimas horas. Nos han dado de comer, como suele decirse, aunque desde nuestras páginas no damos ningún tipo de opinión sobre ellos. Simplemente nos limitamos a contar lo sucedido.

Hoy vamos a romper mínimamente esa máxima, ya que Abby tiene toda la razón del mundo. Puede que no lo diga de la mejor manera, pero es indudable que está hasta el mismísimo gorro (podríamos decirlo de forma más contundente) de que le pregunten por su opinión.

¿Qué va a decir de una ruptura entre personas ajenas? IlloJuan y Masi, Juan Guarnizo y Arigameplays, Auron y Gemita... Son varias las parejas que han terminado su relación en un corto periodo de tiempo, y ella no tiene nada que ver con ello. Puede que conozca algún detalle, pero desde luego no debería emitir ningún juicio público, y así está actuando.

Es cierto que su mensaje cruza alguna frontera si lo tomamos de manera literal. Aunque creemos que tiene parte de razón y deja algún que otro recadito a varios de sus compañeros, también nos parece que lo que realmente quiere decir es que los usuarios de las redes sociales deberían dejar de opinar sobre relaciones ajenas y, sobre todo, de idolatrar a personas que no conocen.

Lo expresa de otra manera, desde luego, lo podéis ver en el clip que acompaña esta noticia y en VOD de su canal si sois suscriptores suyos.