El gran enfado de Ninja
El gran enfado de Ninja

|

El gran enfado de Ninja

Ninja es uno de los streamers más destacados del mundo desde la salida de Fortnite, que se remonta a hace ya más de dos años. Con la explosión del battle royale el estadounidense se destacó como uno de los grandes jugadores y atesoró una legión de aficionados que le acompañan a todas partes.

La fortaleza de su comunidad la puso a prueba hace tan solo unos meses, ya que sorprendió a todo el mundo del gaming con un movimiento poco esperado: dejó Twitch, la plataforma en la que se había dado a conocer, para firmar un contrato de exclusividad con Mixer.

Desde entonces solo retransmite en la plataforma de Microsoft, donde sus números inevitablemente han bajado, pero en la que ha conseguido mantener su tirón. Independientemente de su carrera como streamer, también se ha convertido en una estrella del mundo del gaming.

Durante los dos últimos años Ninja ha sido protagonista de campañas de márketing, lo que incluye anuncios televisivos de grandes marcas, y ha lanzado merchandising de todas las clases que se puedan imaginar, incluyendo su propia línea de ropa con Adidas o su propio libro y otros elementos de papelería.

Por la trascendencia de su personaje, un enfado suyo en el chat se convirtió en noticia, ya que se mostró muy duro con su audiencia tras una mala partida en Fortnite Capítulo 2, la nueva etapa del battle royale que arrancó hace tan solo unos días tras el evento denominado 'El Fin de Fortnite'.

En el chat comentaron su jugada y le señalaron algunas cosas que, según creían, podría haber hecho mejor, pero Ninja sorprendió a todos revolviéndose y recriminándoles que no le diesen consejos, ya que el único problema había sido que lo había fallado todo y que él sabe muy bien lo que tiene que hacer.

Las limitaciones de Mixer respecto a los clips, una funcionalidad muy extendida en Twitch, impiden que os podamos adjuntar el momento exacto, aunque en el vídeo al comienzo de este artículo puedes ver la secuencia sin audio. Si quieres verlo de primera mano puedes ir a la marca de tiempo 3h 21m del vídeo incrustado aquí debajo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta