Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora

|

Marbella Vice ya tiene fecha para su final

La serie terminará tras más de dos meses en emisión y ha sido Jacky el encargado de anunciarlo a través de su canal de Twitch.

Marbella Vice ha marcado el mundo del streaming desde que se estrenase a comienzos del mes de abril, pero este mismo lunes hemos conocido la fecha definitiva para su cierre: será el 21 de junio, por lo que su duración se irá por encima de los dos meses.

Así lo ha anunciado Jacky en su canal de Twitch, que ha prometido eventos "guapos" durante el fin de semana anterior. Supondrá por un tanto una fecha clave para la historia de uno de los servidores más ambiciosos que hemos visto, con 151 streamers de inicio y muchos más que se sumaron durante las siguientes semanas.

Pero no será un punto y final a esta aventura, ya que Jacky ha aprovechado la ocasión para hacer otro anuncio muy importante: habrá una segunda temporada de Marbella Vice en 2022. Falta mucho todavía, puesto que todavía no ha concluido el primer semestre del año, por lo que de momento no hay ningún tipo de fecha.

Las reacciones no se han hecho esperar y son muchos los creadores de contenido que han querido despedirse del servidor. Es el caso de Biyin, por ejemplo, una de las primeras en reaccionar compartiendo su tristeza por la noticia a través de su cuenta de Twitter.

También ha resultado muy llamativo el mensaje de AuronPlay, que no solo ha destacado que son los últimos 20 días de Marbella Vice, sino que ha terminado con un misterioso mensaje: "Se acerca el final… o el principio", anticipando novedades en el futuro.

La serie arrasó con las audiencias durante el mes de abril, entre otros motivos porque contaba con los grandes streamers del momento a excepción de los promotores de Arkadia, el anterior gran server de creadores de contenido. Pese a la lógica caída con el paso del tiempo, lo cierto es que ha logrado mantener bastante bien el interés de la audiencia.

Este anuncio probablemente suponga un importante punto de inflexión en el devenir de la serie, ya que, con los plazos bien fijados, las distintas tramas abiertas irán cerrándose para dejarnos un final a la altura de uno de los grandes fenómenos de 2021.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta