Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Pasaporte de Paulo Dybala
Pasaporte de Paulo Dybala / Marbella Vice

|

Paulo Dybala ya recorre las calles de Marbella Vice

El futbolista argentino de la Juventus ya tiene al pasaporte oficial de ciudadano de Marbella Vice. En las últimas horas se le había visto rondando por la ciudad.

Un nuevo habitante ilustre se ha unido a las calles de Marbella Vice. En las últimas horas se había podido ver a un argentino "desconocido" paseando con Ibai. Ya es oficial su identidad. Se trata del futbolista Paulo Dybala.

Ibai reveló en la tarde de ayer —19 de abril— a Dybala como su próximo invitado en 'Charlando tranquilamente'. Pero parece ser que hablaron de mucho más, puesto que se le pudo ver al poco tiempo recorriendo los emblemáticos lugares del servidor de GTA V Roleplay.

El streamer vasco intentó jugar y liar a su chat y al público en general, pero la gran mayoría señalaba al futbolista como nuevo integrante dentro de la larga lista de creadores de contenido.

Hoy ya se ha hecho oficial desde la cuenta de Twitter de Marbella Vice. Paulo Dybala ya cuenta con su pasaporte y es ciudadano de pleno derecho.

En Marbella Vice se puede producir una unión más curiosa. Una pareja que a muchos aficionados al fútbol le hubiera gustado ver en el campo. Dybala puede coincidir con el Kun Agüero. Es bastante probable que lo hagan, de hecho, y formarían un dúo extraordinario.

Ambos futbolistas podrían dar mucho juego y sería un gancho enorme para atraer más viewers a la serie. Sobre todo los aficionados que siguen desde hace años a ambos futbolistas.

Dybala es jugador actual de la Juventus de Turín. Anteriormente militó en el Instituto de Córdoba y en el Palermo italiano. También es internacional con la selección argentina.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta