La tarde de ayer pudimos disfrutar de dos juegos muy deseados y de un proyecto de dimensiones nunca vistas en la plataforma.
Se suele decir que segundas partes nunca fueron buenas (aunque hay numerosas excepciones), pero no por ello deja de invadirnos el hype cuando está a punto de salir la secuela de algo que nos gusta mucho. Y además hay gente con grandes dotes de comunicación capaces de aumentarlo enormemente. De esos hay unos cuantos en el resumen de hoy.
Illojuan
Para calentar motores antes de que salga su esperada secuela, Illojuan decidió volver a pasarse The Legend of Zelda: Breath of the Wild. A estas alturas no hace falta nombrar todas las virtudes del GOTY de 2017, pero a los pocos minutos de empezar el malagueño hizo hincapié en la que probablemente sea la mayor de todas.
Rubius
Otra secuela tremendamente deseada y que por fin está a la vuelta de la esquina es Dead Island 2, y Rubius tuvo acceso anticipado. El comienzo era bastante prometedor: un accidente de avión, salir de entre los restos, encontrar a otros supervivientes… Pero lo bueno empezó cuando hicieron acto de presencia los grandes protagonistas de la saga. Todo un festival de sesos.
Auronplay
Tarde de ver vídeos para Auronplay (sí, otra más). Navegando por Youtube se encontró con algunas cosillas que le hicieron ponerse nostálgico. Y vale que él sea uno de los más veteranos en la plataforma, pero sus comentarios eran de abuelo que te cuenta la mili y que todo esto antes era campo.
Ibai
Por su parte Ibai salió de su zona de confort y empezó a aprender a jugar a Valorant, de la mano de dos “expertos” como Skain y Knekro. Ah, y también se apuntó a la clase Xokas, al que no pararon de vacilar con no sé qué tema de un cuchillo.
TheGrefg
Aunque la guinda del pastel fue el último megaproyecto de TheGrefg (en colaboración con una conocida marca de bebidas energéticas): un videojuego en la vida real donde el chat aconsejaba y ayudaba de diferentes formas al streamer. Suena confuso, pero los que estuvimos presentes nos lo pasamos realmente bien.