Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
El Rewind Hispano 2022, cada vez más cerca
Rewind Hispano 2022 / Alecmolon

|

¿Cómo reaccionar al Rewind Hispano 2022?

El 28 de diciembre se publica el repaso anual del mundo del streaming en español y han anunciado unas pautas para crear contenido reaccionando a él.

El Rewind hispano es una de las citas obligadas de cada período navideño. Publicado por Alec Hernández, en él se repasan los mejores momentos del año, aunque de un tiempo a esta parte ha ganado en espectacularidad y cuenta con un gran rodaje en el que participan los principales streamers.

El de 2022 se publicará el 28 de diciembre a las 20:00. Será, como viene siendo habitual, en el canal de YouTube del propio Alec Hernández, al que puedes acceder pinchando en este enlace. Cualquiera podrá reaccionar en su canal de Twitch o Youtube... pero con ciertas restricciones.

Y es que Alec quiere concentrar el hype del momento en su canal, por lo que ha publicado en Twitter las normas para las reacciones, tanto aquellas en directo como la subida posterior a YouTube, donde le preocupa el posicionamiento del vídeo si muchos youtubers suben sus reacciones.

Para el directo, o más bien las reacciones en Twitch, ha avisado que hay que esperar un mínimo de 60 minutos. Por tanto, si prefieres ver el vídeo directamente con tu streamer favorito tendrás que esperar hasta las 21:00 (horario peninsular español) o verlo en el canal de Alec.

En cuanto a YouTube y las 'resubidas', Alec ha pedido esperar 24 horas, sobre todo a los youtubers grandes para "el buen posicionamiento del vídeo". Ha avisado, además, de que a todos aquellos que suben las reacciones de streamers a YouTube se les tirará el vídeo.

"La gente va a querer seguir viendo vuestra reacción a la hora que sea porque es un vídeo para verlo mil veces", ha prometido Alec en el comunicado tranquilizando a todos los streamers. Además, ha recordado que en caso de reacción hay que dar créditos a su canal y al vídeo original.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta