Directo
Vuelve Buscando el amor de Ibai Llanos con Carola, Komanche y Skain Ver ahora
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
xQc presta su McLaren 720s Spider a su peluquero
xQc presta su McLaren 720s Spider a su peluquero

|

xQc regala a su peluquero un paseo en su McLaren de 300 000 dólares

El peluquero de la estrella de Twitch no pudo disimular la emoción que le supuso probar este superdeportivo.

Ser una de las mayores figuras del mundo del streaming conlleva, obviamente, unos grandes ingresos. Parece que xQc no solo se gasta este dinero en bochornosas apuestas, sino también en coches exclusivos

La joya de la corona de su colección es un McLaren 720S Spider, valorado en unos 300 000 dólares. Lo mejor de todo es que xQc ni siquiera puede usarlo, ya que no tiene licencia para conducir. 

Aún así, esto no es ningún tipo de problema para permitir que algunas de sus personas cercanas puedan darse un paseo en él, tal y como sucedió en el directo del pasado día 10 de mayo.

El afortunado en cuestión fue Kuni, el peluquero de xQc. Después de una interesante charla entre ambos, el streamer ofreció a Kuni la posibilidad de dar una vuelta en su McLaren.

El peluquero no pudo dar crédito a lo que estaba escuchando, preguntando visiblemente emocionado si aquello era verdad. "Todo lo que voy a decir es que xQc realmente se preocupa por hacer felices a todo", comentó posteriormente en su cuenta de Instagram.

"Tu hospitalidad es increíble. Sabías que me encantan los coches y me diste las llaves de tu McLaren 720S", continuó. Parece que después de todas las polémicas de las últimas semanas, por fin tenemos una buena noticia sobre xQc.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta