Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
El cuarteto del Rubius
El cuarteto del Rubius / Lucas Requena

|

Lucas Requena ya tiene nueva 'víctima' con El cuarteto del Rubius

Tras conseguir el éxito mundial con 'El cuarteto de Ibai', Lucas Requena regresa al panorama musical de YouTube con un nuevo 'single'. En este caso ha elegido a ElRubius y su controvertida mudanza.

Lucas Requena ha presentado un nuevo hit musical. El autor de otros éxitos como 'El cuarteto de Ibai' ha publicado en YouTube su novedad más reciente, en esta ocasión dedicado a Rubius y su controvertida mudanza a Andorra. Ya se puede escuchar 'El cuarteto del Rubius'.

El youtuber ha cogido el momento en el que Rubius hablaba de ello con sus seguidores y ha hecho lo que mejor sabe hacer: crear un cuarteto con un increíble ritmo y, como siempre, muy pegadiza.

Para completar el tema, Requena ha incluido otros fragmentos de conocidos creadores españoles, como AuronPlay, y la aparición estelar de Alexby y Mangel. Otro de los que aparecen también tiene su propio cuarteto, el futbolista argentino Sergio Agüero.

Requena nos ha regalado varios hits dignos de escuchar. Quizá el que más repercusión ha tenido ha sido el de Ibai Llanos, remezclado por el propio youtuber junto a Ortopilot para lanzarlo de manera oficial en los servicios de streaming musicales.

El propio Rubius pidió en un directo una canción para él. Lo hizo tras escuchar uno de los cuartetos creados para sus compañeros. Sus deseos se han convertido al fin en realidad y ya puede oír las veces que quiera su propio tema.

Por el momento es difícil explicar si 'El cuarteto del Rubius' cogerá la misma repercusión que los anteriores. El de Ibai ha contado con numerosos remixes de otros creadores en internet. Desde versión rock hasta la más techno.

El canal de Lucas Requena cuenta con 220 000 suscriptores y en el momento de escribir esta noticia, el vídeo rozaba las 200 000 visitas.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta