Directo
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
ElXokas, contento tras la derrota
ElXokas, contento tras la derrota / Twitch ElXokas

|

El saber perder de 'ElXokas', entre los clips más vistos de la semana

Repasamos los clips más vistos de la semana del 13 al 17 de septiembre en Twitch, con VALORANT colándose entre tanto influencer.

Llega el fin de semana y probablemente no hayas podido disfrutar todo lo que te gustaría de Twitch durante los últimos días, así que aquí te dejamos un recopilatorio de los cinco clips más vistos en español entre el lunes 13 y el viernes 15.

El posible beso de Mixwell y Keznit

En el canal de Hitboxking entrevistaron a Mixwell durante su paso por la fase de grupos del VCT Masters de Berlín y Lembo le preguntó cuándo se besaría con el chileno Keznit, de KRÜ Esports. Curiosamente, el destino ha querido que se enfrentasen en cuartos.

 

AuronPlay como ¿Freddie Mercury?

Juan S Guarnizo le pedía a AuronPlay que dejase de bailar en una de sus partidas de TortillaLand mientras que Biyín le decía que iba como Freddie Mercury y le sugería que cantase el 'We are the Champions'. No somos expertos, pero no parece ir precisamente vestido de Mercury...

El buen perder de ElXokas

ElXokas estuvo jugando a Red Dead Redemption y tras perder una partida de póker se resignó y se levantó con tranquilidad. No se iba a quedar ahí la cosa, pero mejor míralo tú mismo. Simplemente decir que si podemos evitarlo no jugaremos contra él a nada...

Cuando el historial te juega una mala pasada

Ibai estaba junto a TheGrefg cuando compartió la pantalla de su compañero, que fue a teclear 'Po...' y te puedes imaginar qué es lo que le salió. Si no te lo imagina, es que te falta calle, pero te dejamos el vídeo aquí bajo para que le eches un ojo.

El gato de ElRubius

ElRubius estaba retransmitiendo y escuchando un emotivo mensaje de un seguidor, pero su gato tenía otros planes y se puso a trastear por una de sus estanterías. No es que tenga demasiada gracia, la verdad, pero está entre lo más visto de la semana.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta