Directo
Six Berlin Major 2022: participantes, horario y partidos del torneo Ver ahora
Messi debuta en Twitch con Ibai
Ibai estuvo en la presentación de Messi / Ibai Llanos

|

Ibai retransmitirá el partido del PSG ante el Lyon

El streamer español acogerá en su canal de Twitch la retransmisión del partido de liga entre el PSG y el Olympique de Lyon.

Ibai Llanos retransmitirá el partido de la Ligue 1 del Paris Saint-Germain correspondiente a la sexta jornada del campeonato, en el que se verá las caras frente al Olympique de Lyon en uno de los duelos más destacados de la liga.

El conjunto parisino ha sido el gran protagonista del verano en el mundo del fútbol al sumar a sus filas a jugadores como Achraf Hakimi, Sergio Ramos o, especialmente, Leo Messi. El fichaje de este último tras su fallida renovación con el FC Barcelona paralizó al mundo del fútbol.

Precisamente Ibai Llanos estuvo presente en la presentación del argentino, un futbolista con el que ya ha coincidido en diversas ocasiones —incluida su cena de despedida en Barcelona— y que le ha permitido llegar a un nuevo público.

No es la primera vez que Ibai Llanos retransmite un partido del PSG, ya que justo antes del parón de selecciones fue el encargado de retransmitir gratuitamente en su canal de Twitch el choque entre el Reims y el PSG, en el que debutó Messi con el conjunto parisino.

Es posible gracias a que los derechos fueron adquiridos por Kosmos, una empresa propiedad de Piqué que ya ha colaborado con Ibai. Ambos, de hecho, han unido fuerzas también en el mundo de los esports para lanzar el próximo año su propio club.

El duelo entre el PSG y el Olympique de Lyon será el domingo 19 de septiembre a las 20:45 —horario peninsular español—, aunque Ibai Llanos conectará en su canal de Twitch 15 minutos antes con la previa. Por el momento no hay información sobre si será televisado paralelamente como ya sucedió la otra vez.

Para ver el duelo basta con entrar al canal de Twitch de Ibai, aunque probablemente está restringido únicamente a España. No obstante, en ocasiones anteriores aficionados de Latinoamérica han conseguido burlar esta restricción con el uso de VPN.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta