El villano de la guerra de Reddit participará en los Squid Craft 2
Kameto es uno de los streamers más grandes del mundo y aunque sea francés va a participar en los Squid Craft 2. Rubius le anunció como el enemigo número 1 de la guerra de Reddit, que fue histórica.
En abril hará un año de uno de los momentos más históricos y recordados en los últimos tiempos en Twitch: el mural de píxeles de Reddit, un lugar de comunidades del foro que se convirtió en una guerra campal en la plataforma morada.
Lo que comenzó como un meme y risas de ver cómo se rellenaban huequitos en el mural de Reddit pasó a ser un comunidad hispana vs comunidad francesa en toda regla, llevando la rivalidad histórica del deporte a Internet.
Y es que aunque no nos gustó el final del evento sí que fue algo remarcable en la historia del streaming, sobre todo por los increíbles momentos de Rubius o Ibai contra el villano nº1 de la comunidad hispanohablante desde ese día: Kameto.
A partir de ese momento muchos se preguntaban quién era Kameto y nosotros os contamos lo más importante del francés, aunque un año después puede que la gente vuelva a preguntarse lo mismo.
El motivo: va a participar en los Squid Craft 2 tras confirmarse que Chicharito no los va a jugar, siendo el único jugador francés (Shadoune es español, que nos digan lo contrario) en el evento.
🦑| Ya que Chicharito no podrá participar en los Squid Craft 2, entra Kameto en su lugar! pic.twitter.com/P7ouY5ujOO
— Rubius Updates ¹⁷⁴ (@RubiusUpd) February 23, 2023
Kameto, CEO y dueño de Karmine Corp, uno de los equipos de esports más grandes del mundo, traerá consigo a toda su comunidad francesa, que no es precisamente ni pequeña ni silenciosa.
De hecho, se espera que el francés traiga consigo entre 20.000 y 100.000 espectadores al evento, aunque lo va a tener complicado si quiere llegar a las finales porque va a ser el objetivo nº1 de muchos hispanohablantes.
Recuerda que puedes seguir todas las novedades de Squid Craft 2 en nuestra página web y te recordamos todos los participantes del evento así como todos aquellos que son las grandes ausencias.