Brasil barre a Turquía en el Mundial de la Kings League con 12 goles y mucha samba
La canarinha presenta su candidatura para ganar la Kings World Cup Nations destrozando a Turquía, que hasta el momento había sido una selección muy solvente.
Brasil jugará las semifinales del Mundial de la Kings League tras eliminar a Turquía, la selección que previamente había dejado fuera a España. La canarinha se enfrentará al ganador del partido entre México y Argentina.
Turquía no aguantó ni 18 segundos en el choque: ese fue el tiempo que tardó Kelvin Oliveira en abrir el marcador con el primer tanto del encuentro. El rodillo brasileño no se detuvo y, durante el escalado, ampliaron la ventaja a un contundente 3-0 con otro gol de Kelvin y un tanto de Andreas Vaz.
Los turcos intentaron frenar la sangría en el siete contra siete, buscando contemporizar el partido. Lograron resistir hasta el minuto 14, cuando Wellington marcó el 4-0. Por si fuera poco, poco después bajó Estagiario para ejecutar el penalti presidente y firmar el quinto tanto.
Ak, el mejor jugador de la selección otomana, tuvo la oportunidad de recortar distancias con un shootout, pero no logró marcar. Turquía seguía sin encontrar el camino al gol.
Con la llegada del minuto 18, el dado entró en juego para aportar más espectáculo. Brasil aprovechó para ampliar aún más su ventaja, aunque antes los turcos lograron su primer tanto gracias a Memos Sözer. La primera parte concluyó con un abrumador 7-1 a favor de los sudamericanos.
En la reanudación, el guion no cambió. Turquía consiguió su segundo tanto gracias a la carta comodín, pero Leleti García respondió rápidamente anotando el octavo gol brasileño, rompiendo definitivamente cualquier esperanza otomana, si es que aún quedaba alguna.
Kelvin Oliveira, en estado de gracia, tuvo la oportunidad de ejecutar otro penalti tras activarse el arma secreta. Con este penalti clásico llegó el noveno gol, y poco después, el décimo. El partido estaba sentenciado y los turcos solo podían esperar a que Brasil se cansara de marcar goles. Aunque los turcos maquillaron el tanteo con dos goles. El marcador final fue 12-4 con un gol doble, otro más, de Kelvin.