Directo
Kings League: equipos, partidos y calendario Ver ahora
Jugadores de Kunisports y Jijantes
Jugadores de Kunisports y Jijantes / Kings League

La Kings League arrasa en audiencia

La primera jornada de la Kings League fue lo más visto del 1 de enero y atrajo la atención de cientos de miles de espectadores.

El estreno de la Kings League ha sido, al menos en lo que a audiencias se refiere, un auténtico éxito. La competición de fútbol 7 entre equipos presididos por streamers e influencers nos dejó seis grandes partidos a lo largo de la tarde en los que la emoción fue máxima, especialmente en el último de ellos.

Y los datos no pudieron ser mejores. Según los datos de TVTOP España, que monitorizó los canales en Twitch y YouTube, durante toda la emisión tuvo 450.000 espectadores de media. El pico, por supuesto, fue muy superior: alcanzó 780.000 espectadores únicos en el enfrentamiento entre Saiyans y Porcinos, los equipos de TheGrefg e Ibai.

Pocas sorpresas cuando nos vamos a ver los datos por canales. El más visto fue el de la Kings League, que contaba con la retransmisión principal y tuvo 300.000 espectadores medios y un máximo de 414.300. Un poco por detrás estuvo Ibai Llanos con 193.100 y 237.500, respectivamente.

A partir de aquí, solo DjMariio superó los 100.000 máximos, aunque JuanSGuarnizo se quedó cerca. Rivers y TheGrefg tuvieron picos superiores a los 70.000 y xBuyer y Spursito a los 60.000. Perxitaa, Gerard Romero y Casillas cierran una tabla en la que solo falta Adri Contreras, quien emitió en TikTok.

Estos buenos datos implican, evidentemente, que la Kings League monopolizó las emisiones más vistas del domingo, también según los datos de TVTOP España. Las cinco emisiones más vistas de la jornada fueron de la liga y ocho de las primeras nueves corresponden también a la cita.

La única excepción en ese top es Rubius, que en su primera emisión del año logró una media de 32.100 espectadores y un pico de 45.000, situándose justo entre xBuyer y Spursito. Nexxuz cerró el top 10, del que se quedaron fuera algunos de los presidente de la Kings League.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta